miércoles, 31 de marzo de 2010

Noche uno sola...

(_ _|||) Noche uno sola: Al principio estuvo bien, de hecho no me fui acostar hasta ya muy tarde, como a las dos de la mañana ya despues de ver "Escenas de matrimonios" y "Canal vasco" ((ミ ̄ー ̄ミ)Adoro esos programas españoles) pero no pude agarrar el sueño enseguida y es que independientemente de que me den miedo los fantasmas, me dan ams miedo los vivos ¿Que hago yo sola si algun loco depravado se mete? Y no solo eso, mi casa de noche es silenciosa... o bueno, permite que cada ruido se escuche demacido bien ¿Como no me va dar miedo? \(>◇<)/

Y lo peor del casoe s que no tengo amigos que quieran quedarse conmigo o bueno, no tengo amigos... es triste, pero a la vez no, es lo que yo desidí, ser antisocial o algo así, es decir, por la red tengo muchos amigos, pero aca a mi lado... bueno, mejor no hablemos de cosas deprimentes.

Ademas mis amigas del msn me dicen que tome un rosario y cuando tenga miedo reze para tranquilizarme, despues de todo diosito nunca nos avandona ¿A que si? No creo en la iglesia, pero si en un dios así que bueno, siemrpe que necesito algo que nadie más me puede dar esta el...

Por otro lado ya estoy mejor de mi enfermedad, oslo fue de un dia, ayer no comí nada para sentirme bien y hoy desayune muy rico: Unas entomatadas. De comer mas al rato hare filete de pescado empanizado, tortitas de papa y ensalada. ¡Me encanta cosinar!

No hay comentarios: