jueves, 18 de marzo de 2010

Aracnofobia

Arañas. Son unos insectos (_ ̄■ ̄_) de ocho horrendas patas, en las cuales al finalizar tienen una especie de ganchito que usan para tejer... Hay mucha gente que las tiene de mascotas y otra tanta que esta fascinada con ellas.

Yo las aborresco.

Veo una araña y no estoy tranquila hasta que la maten (((p(>v<)q)))!!, no importa el tamaño o si esta en peligro de extinción ¡Debe morir! o(><)O ¡Que le corten la cabeza! Por que si la sacan no estoy segura de que no volvera por su venganza... dios, se que suena de locos, pero si dejan a una araña libre, cuando me acuesto o cuando pongo un pie sobre el suelo siento ocho orribles patitas subiendoseme ¡Es horrible! Se que no es posible ¡Pero lo siento!

Esque simple y sencillamente es: Aracnofobia.

Hoy estaba prendiendo la net cuando en el rincon, donde tengo una canasta para ropa y otra para zapatos, vi una araña GIGANTE y si no lo era a mi me lo pareció ¬¬ y fui corriendo con mi hermano para que la matara, el vino a ver e intento matarla (ya estan acostumbrados a mis arranques de "Matala! matala!*subida sobre la cama*") pero de le escapo D= y yo me traume, no queria bajarme de mi cama ¿Y si me picaba? ¡Ah! Pero el me dejo sola, asi que mire el rincon una y otra vez hasta que la volví a ver y llame a mi hermano a gritos (¡Yo no me iba a bajar de mi cama!) y el vino y la mato (´ー`).

Tengo otros miedos, pero de ellos quizá hable después.

No hay comentarios: