martes, 30 de marzo de 2010

Umnh... Hoy mi familia se fue de la cuidad y me dejo en casa sola, según dijo mi madre regresará el jueves... el problema no es que me abandonen, no es la cantidad de dias... sino que me dejen sola. No me gusta y es que me da mucho miedo... además...¿Que voy hacer yo solita? Mi madre obvioque me dejo dinero... TTxTT pero aún asi no me gusta estar sola por que me preocupo mucho.
Y Para colmo estoy enferma del estomago, mamá me hablo hace unos minutos diciendome que no comiera mas que galletas saladas y gatorade, para que mi estomago se alivie... aunque a decir verdad ya esta vacio el pobre, toda la noche vomitando lo dejo sin siquiera liquidos gastricos.

TTxTT Quiero que nana venga y se quede conmigo... aunque muy probablemente no la dejen. Umnh...~
Bueno, hablemos de cosas positivas. Ayer me baje unos Doujins de Hetalia y me gusto mucho uno de Rusia muy lindo, ja ja ja, en realidad me gusto solo una pagina y aqui se las dejo.
Awww~ Amo la pareja de Lituania por Rusia~♥ Yo soy lituania y mi hermosa Anto-chan es Rusia. Yea~ Ukes ambas!

Bueno, me les voy, voy a ir a ver la novela de mariana de la noche je je je

No hay comentarios: