jueves, 4 de marzo de 2010

Umnh~ No había actualizado anteriormente, antier fue porque no me sentia con animos y ayer porque tenia migraña y no podia estar en el ordenador. Pero hoy actualizo nwn

Veamos...

Martes~
Umnh... en la mañana no paso nada, nadamás me sentí estresada por que la inchazon de la picadura que me di contra la abeja no bajaba y me molestaba mucho el dedo, eso sumando a que soy bien nerviosa ja ja ja xD. Vi una pelicula llamada Deathline, actua britany murphy, no es muy buena pero tiene algo que me atrapo, no me arrepiento de verla. Lei un poco el libro de Lovely bones (El desde mi cielo) y me acoste~

Miercoles~
Hice todo lo que hago todos los dias (recoger) y lave un poco de ropa, empece a pintar unos palillos para decorarlos y usarlos para el cabello pero no termine la manualidad. Más tarde vi la pelicula del Exorcismo de Dorothy Mills y me encanto, realmente no era lo que esperaba... termine de verla y al poquito empece con un fuerte dolor de cabeza que termino en migraña. Me acoste a las 6 y media mas o menos, pero me levante a las 8 pensando que mejoraria... no fue asi, empeoro y me acoste nuevamente y ahora si me tome una pastilla.

Desperte hasta hoy a las 8 am.

Jueves~
Me levante temprano, hice mis deberes y termine los palillos, solo falta darles una barnizada, una vez hecho eso me dic uenta que el cable de mi netbook no cargaba, me puse psycho y luego no se que hizo mi hermano que la medio arreglo XD por que solo carga de determinada pocición. Vi la pelicula de Sector 9 TTxTT y me traumatice, esta muy buena pero yo soy sencible (en la portada deberia decir "No apto para personas sencibles" o algo así) pero tambien esta muy recomendable.

*w* Ya no hay mas que contar, tengo hambre y vere si mi madre me hizo de cenar y si no ¬¬ ire a ver que me hago...

Hoy le van inducir el parto a rina chan, espero que todo salga bien~♥

Besos.

No hay comentarios: