sábado, 13 de marzo de 2010

Umnh... ayer iba actualizar pero se me fue el tiempo y cuando me di cuenta solo había escrito una linea ja ja ja, y es que mi mamá llego del mandado y me puso a acomodar todo, luego me distraje platicando por msn y pfff~

Igual ayer no hice nada interesante, no sali a correr por que tenia muchos colicos en la mañana y me dolian las piernas, me levante a estar en la pc un ratito, luego me puse a recoger la casa y a intentar controlarme por que no habia agua, habia muy poca, del tinaco y pues es una lata DX tener que lavar trastes y trapear así sin agua...

Despues de bañarme me puse a ver una pelicula que se llamaba los ocho locos y neta que esta bien chafa, es cuando me doy cuenta que mi mamá ve puras pelis aburridas y chafas ja ja ja y pues de rato me puse en el msn, luego ayude a mi ma con lod el mandado y como me estrese me fui a dormir XD

Hoy en la mañana tampoco sali a correr, creo que en "estos" días no saldre por que soy bien quejona...recogí la casa y pues me la hepasado lamentandome por no haber ido a la conve -.- y por que no voi a ir DX

En fin... eso ha sido todo xD nada importante...

No hay comentarios: