lunes, 1 de marzo de 2010

Holi a quien me lea~

¿Como estan?

Yo bien, ya menos preocupada, poco a poco mis amigas chilenas estan reportandose y eso me tranquiliza bastante~

Hace unos minutos hable con Frani, me dijo que estaba bien pero que ya queria que la luz regresará. Para tranquilizarme le marco a Carlita y me dijo que estaba bien y ya tienen noticias (al fin) de Pia. Ahorita se conecto Kori y me pone muy contenta que este bien, solo me falta tener noticias de Shu!, pero confio en que esta bien.

Bueno, tras las noticias les contaré lo que hice estos ultimos días.

Sabado~

Me levante algo tarde, me puse a recoger y cuando llego mi mamá de un mandado fuimos a checar si me habia depositado mi quincena completa (la ultima) de mi antiguo trabajo. Solo me depositaron 600 pesos, no me depositarón mis vacaciones. Regrese a casa y me lapase en el interten para ver si tenia noticias de mis hermosas. Me compre Jwels de nuevo je je je xD

Domingo~

Fui a casa de nana por que ibamos a salir, de alli nos fuimos a casa de mi tio abuelo Antonio (quien me da miedo xD) para ver a mi abuelita, pues le hablo por telefono a Nana y le pidio que me dijerá que la fueramos a ver. Estuvimos un ratito platicando con mi abue, me regalo un perfume y dinero, que pretendo guardar bien... de allí nos fuimos al centro, compramos unas telas en parisina, también fuimos al callejon del arte donde le compre a Nana una cartera resicñlada y anduvimos viendo un poco... de alli fuimos a comer sushi a interplaza, me compre unas nueces cubiertas de chocolate y luego regrese a casa.

Hoy~

Me levante temprano, me puse a recoger tras hacer el almuerzo, llego mi hermano y empece a hacer la comida mientras lababa las cobijas de la casa, luego ya mas tarde me puse a ver la peli de Desde mi cielo TTxTT queria verla en el cine (yo no compropirateria, pero mi madre si) pero bueno, mejor veo en el cine la de alicia...

Y bueno, les mostrare cositas del pupe je je je


Así estoy hoy, enviando muchos animos a chile~♥Esta blusa me gusta mucho, no me acuerdo bien si la obtuve de las subidas que hago o de arrojar conchas a la fuente, no se la pongo mucho por que no tengo con que convinarla... el closet de mi pupe casi no tiene negro je je je
*w* estas botas son de mis recientes adquicisiones, las compre en celebrity shop, con mis jwels, a solo 80 jwels *w* y me fascinaron, estan sencillamente preciosas~ quiero unas asi en la vida real TTxTT
Este es un moñito hermoso que compre en el evento Lolita, aun me faltan cosas que comprar de ese evento, pero bueno, esta muy lindo, voy a ver si me hago uno parecido...

Y este es el nuevo celular de mi pupe~ que viene con un wallpaper (el que se ve de fondo en la imagen) es muy lindo y barato, me compre otros cinco ja ja ja

Bueno, por hoy es todo~

No hay comentarios: