lunes, 15 de marzo de 2010

No me acuerdo cual fue la ultima entrada que escribi, se que ayer no actualice por flojera pero bueno, ya estoy aqui ja ja ja.

Hoy tampoco salí a correr, no sé, no pude levantarme y no lo hice. Sin embargo inicie con una dieta que esta llevando mi madre y que le esta resultando, espero que a mi me resulta TTxTT aunque ya me es dificil llevarla, sin embargo supongo que me acostumbrare de vivir de raciones anorexicas día a día.

Desayuno: Un plato de nopalitos rebanados y cocidos con salsa, un pan tostado con matequilla y un vaso de limonada.
Comida: Pescado a la plancha con calabacitas y más nopales cocidos con salsa y un vaso de limonada.
Cena: (La voy apreparar apenas) 2 huevos cocidos como sea sin grasa, una rebanada de pan con mantequilla, verduras (seran nopalitos seguramente) , 1 fruta (se me antoja platano), un plato de frijoles con caldo y un vaso de leche descremada.

Ja ja ja cuando lo vi pensé que noe staba tan mal, pero ahorita me estoy muriendo de hambre... no creo que sea culpa de la comida, seguro es por que comi muy temprano ¬¬ por culpa de mi mama que sirvio la comida a las 12... yo siemrpecomo a las 3 ja ja ja.

En fin, hay que hecharle ganas... cosplay de Sei, aya voi =P.

No hay comentarios: