lunes, 29 de marzo de 2010

... Casí ocho días sin internet. Cosas como esta hacen que uno realmente aprecie lo que tiene (o^o^o) y esque estos días fueron los agonizantes de mi vida... bueno, quizá este exagerando pero cuando uno tiene una rutina fija pues se acostumbra a ella y es bien dificil cuando te quitan el elemento fundamental de ella, en mi caso: el internet.

Bueno, tampoco es que no tuvierá nada de internet, diario me escapaba a un ciber cercano a mi casa y me ponia a descargar los capitulos de Hetalia o mangas Yaoi... si, mangas Yaoi... anteriormente he dicho que me gusta el Yaoi y pues este fue el que me mantuvo entretenida todo este tiempo junto las dos temporadascompletas de Hetalia.

Debo decír que me he enamorado completamente de Lituania (* ̄◇ ̄*)ラ ~<3 y aunque no es un pais que resalte mucho o salga mucho en la seríe me fascina, me siento identificada con el (e aqui una muestra de mi ego), si menciono esto es para que sepan el porque del botoncito relampaguente a un costado... si,s e que esta algo chafo (es mi primer gif animado) pero estoy orgullosa de el, ademas seguro que con el tiempo mejoro.

Quizas lo que más estrañe del internet fue poupee y aunque encargué mi monita a una chica pues al parecer perdi un dia y no tendre mi mes perfecto. No la culpo, igual ella tiene tareas y cosas que hacer pero no puedo evitar sentirme triste ´_` y aunque ella ofrecio comprarme una concha de consuelo a 200 ribbons por su descuido se me hace un abuso ni que fuera su responsabilidad o algo asi je je je.

También extrañe platicar con mi amiga Miamca, bueno nunca conversamos por msn pero siempre nos mandamos mensajes. Además de que nos leemos nuestros blogs y opinamos.

En fin... como que se me fue la inspiracion para decir algo bien aca y es que me siento un poco mal, creo que mejor me ire a leer los blogs que sigo.

Besos.

No hay comentarios: