jueves, 11 de marzo de 2010

Ayer no actualice, no porque no quisiera y es que realmente no tuve tiempo o.o soy una mujer bien ocupada y eso que no hago nada ja ja ja. Igual ayer no paso nada interesante, solo lo mismo, salí a correr temprano, regrese para estar un rato en el pupe y ya despues me puse a hacer mis deberes, vi una pelicula a la cual no entendi mucho o.O y es que les juro que esta confusa.

Se llama el tunel de la muerte y se trata de que hagarran a 5 voluptuosas chavas vestidas con ropa de dormir sexy y las meten a un sanatorio en el que murio mucha gente, hay 5 pisos, y a cada una la ponen en un piso y tienen que salir de allí en 5 horas. Total de que hay sangre, deformes, gritos y más cosas que no entendí , se supone que te quieren explicar que los que ahie stuvieron tuvieron atepasados que ahi murieron xD pero hasta ahi entendi... si alguien la ve, expliqueme que nomas no.

Luego le seguí con el dibujo para mi madre y el resto del dia me la pase en internet.

Y pues hoy, sali a correr también, pase un rato en pupoe, me puse hacer mis deberes y despues me puse a ver una pelicula, iba a ver la de Experimentos no se que (no recuerdo el nombre) pero termine viendo una que se llama El llamado xD y esta bien chafa ja ja ja, trata de una tipo hermandad llamada "Kappa Kappa Omega" (XD si, yo tambien me rei) de chicas buenonas y sin cerebro que estan reclutando a nuevas, entonces hay tres aspirantes y deben contar historias de terror y de que la peli tarda todo lo que trdan las historias de terror para llegar a un final... bueno, un final de risa XD tienen que verla si la ven anunciada por ahi, esta de risa xD ... luego vi en el 7 una peli que se llama La salvación de Agustina y esa si estuvo buena, trata de una chava (agustina) tipica adolecente de EUA qu se mete en drogas, desobedece a su mama y esta para acso de la domadora xD... en fin, me gusto, recomendable.

Y pues ya, nada interesante, solo estoy muy felix =3 y espero que me dure un buen rato je je je

No hay comentarios: