lunes, 22 de marzo de 2010

Comerciales

Ultimamente veo mucha tele, bueno, comparado a lo que antes veía, es mucha. Y he prestado atencion a ciertos comerciales, de los cuales quiero dar mi opinion.

Hay un comercial que me choca, bueno, son una serie de comerciales en donde esta un tipo de lo más misogino hablando a la camara y diciendo que nosotras las mujeres estamos dominandolos, que eso debe parar ya, que los hombres no tienen por que usar un shampoo de mujer (Osea, por un shampoo se siente dominado, vaya macho) que por eso existe "Ego" el shampoo para hombres con escencia de hombre.

Las personas que me lean y sean de mexico entenderán de lo que hablo (ignoro completamente si en paises extranjeros pasan semejante comercial).

Se que es solo publicidad, pero por dios, el macho en cuestion duda de su sexualidad por un ¿Shampoo? ¿Que clase de ideas quieren meterle a una sociedad ya de por si machista? Juro que cada que veo ese comercilse me revuelve el estomago y pienso en la poca creatividad que tienen los publicistas.

Hay otro comercial que me mata de la risa, es muy tonto pero es gracioso. Esta un hombre con cabeza de guayaba, llegandos hombres con cabeza de guayaba pero más grande, uno de esos le dice al que ya estaba en escena " Oye...¿Que es eso que tienes arriba de los hombros? ¡Ah! Es tu cabeza" y se rien de el, entonces el de cabeza pequeña voltea y les dice " Si yo fuera ustedes no me reiria, solero ice esta buscando cabezas grandes como la suya, asi que cuidado" y entonces ya te pasan el nuevo producto.

También hay otro que me fascina, en el anuncian los chocorroles de fresa. Entonces esta el narrador "Nuevo chocorrol de fresa" y esta un tipo vestido de chocorrol , con un sueter amarrado a los hombros y hablando por celular, entonces el dice "¿Yo chocorrol?¿Para nada y menos de fresa"Todo con acento fresa entonces sale corriendo y el narrador "Son fresas, pero caen bien"

Si... esto es lo que opina una osciosa sin nada que hacer.

1 comentario:

Kiiquee dijo...

Jojojo! iwal me encanto el comercial del chocorrol de fresa :3 y comparto tu opinion sobre el "ego" jajaa lo bueno que iaa no me da tiempo der ver tele! :)