lunes, 8 de marzo de 2010

De nuevo atrasada en actualizar, la flojera y mi estado de animo no me lo permitían je je je, pero aqui voy a hacer recuento, nuevamente.

Viernes~
No hice nada interesante más que ver la pelicula de Legion con el arcangel Michael xD

Sabado~
Pues... me quede en casa, estuve todo el dia en la pc, bueno el tiempo en que no estuve me puse a leer el libro de Dorian Gray que tengo desde hace casi dos años pero no habia tenido chance siquiera e empezarlo, esta muy bueno hasta ahorita, altamente recomendable... también vi una pelicula con mi mamá, se llama que paso ayer y esta para morirse de risa, estamuy tonta la verdad pero yo mori de risa xD

Domingo~
Salí con la Nana, tuvimos una odisea para comprar dulces ya que ella quiere venderlos en su fakiu, luego fuimos al cine a ver la de alicia en el pais de las maravillas, no dare spoilers por respeto a quienes me leen, sin embargo les dire que realmente no me gusto y como escuche decir a varios Lewis Carol ha de estar revolcandose en su tumba :P, luego cada quien para su casa... por cierto XD nana me dio un polvito de dulce azul que se ponia verde y me puso la boca y dientes verdes xD

Lunes~

Uff~ Hoy si fue un día loco y me la pase un poquito mal, lo que pasa es que TTxTT en la mañana me entere que una chica dle pupe habla pestes de mi a mi espalda, la verdad nos e que tiene contra mi, yo solo hice un comentario una vez por defender a una amiga mi de allí mismo y esta tipa se me vino encima, lo peor del caso es que dice que yo soy la que la insulta o.O hay mucha gente loca en este mundo...

Otra cosa es que en uno de los foros donde yo roleo un roleador se enoja conmigo por que yo di mi opinion sobre algo que hizo que no me parecio, en ningun momento le insulte ni mucho menos TTxTT y me dio mucho coraje que me insultara entre lineas...

Y ahorita en la tarde viene una patrulla a mi casa a "informarme" que mi hermano golpeo a un nio en la cabeza (pueden creerlo, una patrulla haciendo eso) y la madre del niño vino a gritarme y me golpeo DX y yo... yo... simplemente me quede ahí, mirandola y con toda mi dignidad le pedi al policia que la calmara y le hable a mi madre para que resolviera. A fin de cuentas mi hermano no hizo nada... y esa señora loca me debe una buena disculpa...

Umnh TTxTT espero que mañana sea mejor... Por cierto, hoy tambien me levante temprano para ir a correr *o* es que quiero bajar unos kilitos je je je

Ah! Y también vi una peli, se llama Arrastrame al infierno y la verdad XD es la pelicula mas asquerosa que he visto en mi vida, la historia esta dos tres 0ero ahi escenas que no son aptas para publico sencible como yo D:

Por ahora es todo o.O no se dejen de señoras abusonas, de niñas locas y roleadores sencibles...

No hay comentarios: