sábado, 3 de abril de 2010

Lituania desu~!

¡Mi familia ya llego! Bueno, llego ayer en la noche -.- pero no había tenido ganas de actualizar aquí, no he estado en mis mejores momentos y mi mamá lo noto y ¡Me compro ropa! *o* Ahora tengo unas preciosas blusas que luego subire al poupeé.
Ja ja ja no vayan a creer que soy una chica material, pero bueno, fue la manera de mi mamá de animarme y encima contentarme por no haberme llevado de viaje je je je.

Lo que pasa es que estos días me sentí muy sola y encima tuve un pequeño percance con Nana al respecto que termino mal pues ella dijo algo que me hizo sentir muy mal, de momento llore pero pues namás me desahoge y aunque me sentí un poquitín mejor anduve bajoneada todo el día hasta que ya en la noche platique con Anto, mi niña hermosa que me quiere mucho y yo la quiero más.
Sinceramente ya estoy arta de hacer cosas importantes por mis amistades y no recibir nada a cambio, antes pensaba que si esperaba algo a cambio era una mala persona pero mi profesor de literatura me dijo que una persona que no espera nada a cambio era una persona perversa. Todos, queramos admitirlo o no, esperamos algo a cambio. Entonces ya no voy a ser cosas de "una gran amiga" para no esperar que hagan cosas de "grandes amigas" por mi, porque la desepción duele.

Igual no es que tenga muchos amigos como ya dije. Como a mi me dijo Nekosa, mejor sola que mal acompañada.
En fin, pasando a otras noticias anuncio que estoy oficialmente traumada con la pareja yaoi de Lituania y Rusia *o* Los amo!~♥ Ja ja ja si ya se, tengo problemas mentales, de...demo -////- son tan kawaiosos~♥

Imagen del día:


Ja ja ja xD esta bien cruel~♥ (Si, tengo problemas mentales) y una amiga me pidio que le hiciera una "Firma" con esta pareja, entonces esto fue lo que salió...


¿Verdad que me quedo chula? *o*

1 comentario:

Mariana Hernandez Moreno dijo...

Aww~Wawa-chan! me encanto mucho tu blogg! es tan cute!! linda imagen del ultimo!! *0*

Ojala estes bien cuidate mucho!!!
Bye-beee