martes, 13 de abril de 2010

o.O

Mi vena otaku a vuelto a despertar, y es que en los últimos días me he bajado anime que tengo pendiente por ver y pss me estoy poniendo a verlo. Estoy viendo tres animes a la vez: Umineko blah blah blah..., K-on y Kuroshitsuji. De los tres el que más más e esta gustando ahorita es Umineko, la verdad yo lo habia visto el año pasado cercano a hallowen, sin embargo solo vi los primeros cxapitulos, ahora estoy volviendolo a ver y voy en el capitulo 5 (K-on voy en el tres y Kuroshitsuji en el 1 :P) y aunque esta un poquito enrredado esta muy, muy, muy bueno. Hace mucho habia pensado hacerme cosplay de Beatrice, pero ahora no solo me dan gans de ella, también quiero el de María, Shanoon y Lady Berknastel... me lo voy a pensar bien. Por que de esas debido a mi contextura me queda Beatrice o Shanoon :/... DX es una dificil decición.

Umnh... me esta doliendo el cuello, se fue la luz en mi casa y estoy con la bateria, estoy empinadota para poder enfocar teclas que no me se de memoria, aunque me acabo de hacer hacia atras y escribo bien ja ja ja

Mañana voy a salir, me quede de ver con Nana de nuevo tiene examen de maquillaje y seré su modelo. A ver si puedo sacarme fotos.

No hay comentarios: