sábado, 24 de abril de 2010

De amigos y otras cosas...

Hoy (Ayer ( ゚▽゚)U *viendo el reloj* ) fui a visitar a dos amigos mios de la facultadde filosofia y letras: Janeth e Ivan, hacía muchisímo que no los veía y pues me dije "Vamos a verlos, no pierdes nada" y fue como nos quedamos de ver en la facultad donde yo estudie algunos semestres de la carrera de letras mexicanas. Estuvimos un ratito platicando, fuimos a consejo escolar a saludar a unas chicas que querian presentarme

Aclaracion:A Janeth y a Ivan les gusta el yaoi, entonces eramos como que el trio yaoista (?) y
(*^日^*) y pues querian presentarme como la amiga que le gusta el yaoi ja ja ja ja (*゚O゚) aunque fue algo vergonzoso sentí bonito, por que les hablaban de mi a otras personas, de hecho quisieron presentarme con una chica que yo ya conocia xD pero aun asi fue lindo.

Luego fuimos a la libreria de la universidad, por que yo hando en busca de un libro que me recomendo Kyoka-chan, una chica del poupeé que hace trajes lindisimos y me dijo que si quería coser, con ese libro aprendería mucho.
o(TヘTo) Lastima que no lo encontre.

De ahí nos pasamos a comer, fuimos al subway en el que reimos mucho por tonteriamos que haciamos, platicamos y nos pusimos al día, luegor egresamos a la facultad donde conversamos otro rato e Ivan y yo nos despedimos de janeth por que tenia que ir a un diplomado de mentes criminales *o* y yo me quede con ivan hasta que el se quizo ir a casa.

La verdad parece como si no nos hubieramos visto en horas, la relación entre nosotros tres sigue siendo igual, comentamos las mismas cosas y así... puedo decir que extrañaba pasar los momentos con ellos.

Y me dio nostalgía estar en la facultad. La verdad me gustaría regresar, pero igual no ahora... aunque si regreso mas tarde ya no voy a ver a mis compañeros y eso me va poner todavía más triste.

Ya no se ni que quiero.

En un rato más vere a Nana y el domingo quede de ir a casa de Janeth~

No hay comentarios: