lunes, 12 de abril de 2010

Blog remodelado!

Bueno niñas, como habrán notado he remodelado mi blog ¿Que tal ha quedado? ¿Les gusta? Espero que sí que me esforce mucho para que quedará muy lindo ja ja ja más que nada por chiflazon propia.

He aquí una lista de las cositas que le hice =D

Cookie-Bits.NetCambie el fondo.
Cookie-Bits.NetLe hice un Banner nuevo~♪
Cookie-Bits.Net La fecha y los titulos de cada gadget tienen un iconito en forma de mariposa.
Cookie-Bits.Net Cada titulo de entrada tienen un icono bonito de conejito.
Cookie-Bits.Net Le puse una bienvenida.
Cookie-Bits.NetCambie de reproductor y también lo cambie de lugar, para que sea más facil apagarlo para quienes no quieren oir mi musica.
Cookie-Bits.NetCambie la foto de mi perfil.
Cookie-Bits.Net Agregue una sección de "Obseciones" en la que pondre mini imagenes de mis gustos en anime y si se me da la gana de otras cosas.
Cookie-Bits.NetColoque un contador de visitas.
Cookie-Bits.Net Agregue la sección de afiliados.
Cookie-Bits.NetModifique los colores del chat.
Cookie-Bits.NetCambie el reloj del Blog
Cookie-Bits.NetAgrege un calendario.
Cookie-Bits.NetY por ultimo puse la sección de creditos.

¿Que tal? Me gustaría saber sus comentarios =)

No hay comentarios: