miércoles, 21 de abril de 2010

Momentos de ocio

=_= Hoy hando de un humor extraño, podría decirse que melancolico y es que en la mañana mientras hacie el aseo me puse a escuchar musica entonces puse a que se reprodujera toda mi musica y en eso empezo a sonar una canción antiguisima de Malice mizer, si de por si el grupo es de hace años, esta canción es de la prehistoria (?) y entonces recorde de cuando me empezo a gustar malice mizer (tendría unos 14 años) y recorde lo bonito que era esa edad, yo me acuerdo que a pesar de estar en plen adolecencia no tenia ningún problema con mi mamá y las cosas que me hacían ciertas gentes no me dolían tanto pues tenia un mejor animo... ¿Como decirlo? Era más feliz.

"Quiero regresar a cuando tenia 13" es una de mis frases favoritas, Nana siemrpe me mira así como molesta y me pregunta porque, hasta hoy no había tenido la respuesta: Era más feliz.

Pero por más que yo diga que quiero regresar no se va poder y se me va ir la vida así. Por suerte solo pasa en días grises como hoy en los que estoy de ociosa. No sere completamnte feliz, pero lo soy y voy a luchar por ser siempre así.

Malice Mizer...

A pesar de los años, de comentarios, de que a mucho tonto le gusta yo los sigo amando. Ese grupo es muy importante para mi. Es una lastima que empezará amarlo casi cuando empezaban a desintegrarse.

Todos los dias veo la manta gigante de mana sama que esta en mi cuarto y sonrió, bonitos recuerdos me vienen a la mente.

Mana-sama. Ese hombre es grande.

No hay comentarios: