domingo, 1 de agosto de 2010

Reunion Magica

Holi! ¿Como están? Yo bien, pasandola rico y relajada este domingo... se que dije que quería ver a mi abuelita y a nana pero decidí descanzar y postergarlo para la siguiente semana nwn, por que ayer salí y gaste y si salía hoy pues me quedaba en ceros...

Bien, aunque ustedes sean muggles les contare lo que hice el día de ayer, fui a una reunion de graduados del colegio de magia y hechicería Hogwarts a reunirme con mis ex compañeros con los cuales platique y jugamos un poco de Quidittch... ¡Nunca había jugado! Ahora me toco ser golpeadora y según los Sly lo hago muy bien *-* y eso es mucho decir para una tejona Huffy como io :P... aunque bueno, Slytherin es mi segunda casa (suena raro verdad) y disfrute mucho con mis amigos serpientes. En el partido, uno de mis compañeros de equipo se canzo de ser cazador y cambiamos de pocición por un rato xD fue penoso que iba sola y falkle el tiro jajaj y luego que me barri para recoger la pelota y volver a golpear y tambien la fallle... soy un fracaso... aun asi ganamos xD ... definitivamente mi pocición es ser golpeadora ó.ó me encargue de atestar muchos golpes jajajaja.

Ya bien, antes estaba en un club de Harry Potter y pues ya lo cerraron pero ayer hubo reunion por que cumplia años Rowlling y Harry Potter, ademas ya teniamos tiempo sin vernos y aunque fuimos pocos (por que había convención) nos divertimos. La verdad no me acordaba que la conve habia sido postergada por culpa de Alex pero aun asi no me dieron ganas de entrar a la conve... y aunque no lo crean si hice todo lo que mencione, en el club nos dividiamos por casaqs y yo era Huffy, pero siempre me lleve con los Sly :P menos en los partidos de Quiditch en los que apoyaba incondicionalmente a mi casa jajajaja y jugamos Quiditch *-*. Tambien Ruth, la antigua directora nos hizo firmar un anuario :D la verdad me sentí hiper feliz.

Al finalizar pasamos por cintermex a ver que tal la conve, los mismos otakus ridiculos de siemrpe, los mismos cosplayers malos... etc... No se, yo creo que los nuevos Otakus son mas... raros, tanto que no me caen XD... jajaj o quiza yo ya madure XD.

Espero que nadie que lea mi blog se sienta ofendido por mis palabras.

Ah! Por cierto... el sabado falte a trabajar :P... generalmente cuando empìezo en un trabajo no falto, pero me sentia muy mal TTxTT ... y curiosamente me recupere a tiempo para la reunion magica xD.

En fin. Los quiero mucho. Besos.

Saludos a las niñas hermosas que me visitan nwn!

Modo: Photobucket
Clima: Soleado D:
Lo que estoy escuchando:Listen-End K-on 2

1 comentario:

Kyouka ♥ dijo...

Holaa =D

creemee esta entrada no entendi ni "YE" de lo que escribiste O_O ¿sly?
?Huffy? .... *me marcho lentamente sin hacer ruido* .....

xDDDD enserio no entiendo nada de lo que dijiste pero que bueno que te la hayas pasado bien :) eso es lo importante ^^

Faltaste a tu trabajooo pero usha luego aca descuentan hasta el doble de lo qeu pagan no sè como sean haya D: espero no tegas problemas ^^U .......
que tengas exelente semana ;D