martes, 17 de agosto de 2010

Planes

Hoy no paso nada interesante que contar, simplemente me levante (sin sueño = o que eso es mucho para mi xD) y al trabajo, del trabajo a la casa, vi mi novela (si, veo una novela =///O) y me vine al ciber.

Ese fue mi día xD pero obviamente no escribí una entrada solo por eso sino que pues quiero contarles sobre algo que no había querido por miedo a que mis planes salieran mal, pero pues ya creo que si yo me lo propongo saldrá bien.

Bueno resulta que en mi casa... en mi casa hay muchos problemas, aunque ahorita me estoy llevando bien con mi madre siemrpe hay dias en que... en que las cosas no estan bien, ademas como bien saben tuve que dejar los estudios por la falta de dinero y al mismo tiempo por lo elevado de los costos.

Entonces ultimamente me hice muy amiga de Momoka (Kyoka par algunos) y platicabamos nuestras cosas, tanto que encontramos que a pesar de ciertas diferencias somos muy iguales y tnemos sueños parecidos, entonces me ofrecio irme a vivir a su casa, en mexico y que intentara alla, trabajara y estudiara. La verdad la oferta aunque loca s eme hizo muy buena, por que bueno... nunca nadie me habia ofrecido un techo y me senti muy alagada y fue como que cuando una puerta se te cierra y una ventana se abre.

La primera fecha planeada era irme el 26 de agosto, un dia despues de mi cumpleaños pero por ciertos problemas economicos no se pudo y decidi que en cuanto junte una cantidad fuerte me voy... mis cálculos dicen que en noviembre, pero aun no se bien. El caso es que por eso trabajo nwn para poder irme de mi casa y comenzar de cero con el apoyo de una buena amiga.

¿Que les parece? Nosotras estamos muy ilusionadas, hasta tenemos planes! Jajajajaja Bueno, tras hacer mi confeción malefica, ahora activare mi desmemorizador, mire fijamente a la pantalla mientras actua XD

4 comentarios:

Nana dijo...

Que triste fue leer tu entrada mientras tu reproductor de musica tenia tears de ai otsuka...

vengeancelove dijo...

Aqui estoy para comentar !!^^ no eh tenido nada de tiempo x___x pero ya habia leido desde cuando ^^ jajaja

bueno esque ... jaja! a mi me parece genial tus planes! yeii asi estaras mas cerquita ^^ podras como dices comenzar de cero sin problemas mi nada y podras estudiar aca mas facilmente sin tanta preocupacion x el dinero

Kyouka ♥ dijo...

que novela vez yo tmb veo novelas -culpa de mama D: - xD mi mama ve la loba y vidas robadas jhajahjahajha shalee estan bien fumadas karla tompson !! xDDDDDDDD

dios mio nos pondremos como cerdos de engorda, es que si ... ya me imagino comiendo todo el dia tacos tostadas de pata pozole quesadillas hervidas en litros de aceite con salsa grasosa jahjahjahaha xD bueno ok no O_O pero debez en cuando si quiero comer algo "tradicional"

sera genial *Q* y limpiaras la ccaca de la gatita ·_· . ok no es broma ....
sabes me dan ganas de tener borregos ... creo que es un buennnegosio es que igual e smejor tener un negocio por que eres tu tu propio jefe!!
o una alpacaaa y abrazar su cuello *Q* ok ya me fumo xD

ooh sii sera genial *-*

eso de desmorizador me recordo a hombres de negroo e__è

xD byeee mañana te haces VIEEEJAAAAAAA muajajajaj xD pero como somos unas brujas nunca se notara nuestra edad *^* muajajaj

Kyouka ♥ dijo...

holaaa feliz cumplee mira aqui esta tu obsequio, no no soy yo en bikini u.u xD jahajhajhajahjah

http://i33.servimg.com/u/f33/13/33/80/73/1regal10.jpg

tmb te deje un regalito en pupe ^^