jueves, 26 de agosto de 2010

Recuento

Hello lindas pupitas! Como estan? Yo bien,pero con algo de sueñito D: y es que aunque me duermo temprano (10 pm) como que levantarme a las 5 (eso sin tomar los 5 minutros queme tomo para hacerme a la idea de que debo dejar las cobijas) es muy duro para mi TTxTT pero le estoy hechando muchisimas ganas ó.ó

Bueno, antes que nada les voy hacer el recuento de lo que paso ayer, es decir de todos los detallitos que tuvieron conmigo :P

Empezaré por las de pupe... awwwww! Momoka me regalo un hermoso oso, de los grandotes (para mi pupe) verdecito bien chulo, el de mayo *-* soe tan feliz por que no gozaba de esos ositos yo,solo tengo uno que me regalo Sakii-chan de enero y los chiquitos. Pero eso no fue todo, tambien e regalo ribbons y un fic divertidisio de mi cumpleaños XD jajaj fue mana-sama, los diru,an cafe y gazette :P XD merei mucho por que gack cara de popo era mi mayordomo (ambas lo odiamos) y bou era mi cocinero -y streeper (bueno eso loimagine yo)- personal. Muchas gracias nena! Realmente me puse muy contenta y perdon si no te mencione en la entrada anterior D:


Ah! Y también en su casa me aguarda un regalito hermoso *¬*



Zom V me felicito y me regalo ribbons, Panchito me compro unas cosas que tenía a la venta y me regalo 199 ribbons más,para apoyarmeen mi economia nwn. Hubomás chicas que me felicitaron,como Volt y bastantes más... gracias de verdad.

Y bueno, Amo, otra amiga mia me regalo un vale que vale por lo que quiera jajajaja bien linda ella. En el face me felicitaron muchos, por ejemplo palomeque y este Luis que me hizo reir diciendome que me iba a regalar una diadema usada deMDY (mi ultimo trabajo) jajajaja

También mi hermano (de mentis) me felicito *-* Arax! Te adoro!

Y en mi casa... bueno, nadie a escepcion de mi hermano Alan se acordo. Es un poquito triste pero no me voy a poner así por que a mana le salen barritos.

En fin... les iba contar lo que hice el domingo pasado, pero la entrada ya me esta quedando muy larga xD jajaja y luego nadie la va leer, mehjor les presumo el botoncito que hic para el blog, ya me habia tardado pero pues sin mi lap ni como hacerle... hay me dicen que tal me quedo xD y de paso lo agregan a sus blogs nwn y no se apuren, yo las voy agregar namas que no he tenido tiempo.

Photobucket


Ya por ultimo les mostrare una foto que edite XD somos Kyoka y yop, surgio la casualidad que tenemos fotos muy parecidas jajajaja.
Que tal? Si semos gemelosas!

D: Y por ultimo una mala noticia D: volvi a perder el mes perfecto TTxTT

1 comentario:

Nana dijo...

Que lindas momoka y tu en la foto, si se ven como igualillas, pero tu fotito esta como con mas accesorios y la de momoka mas simple :P