jueves, 5 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños abue!

Hoy cumple años mi abuelita, le llame despues de salir del trabajo y hace unos minutos pero no me ha contestado :/... bueno, quiza alguna de sus hijas (mis tias) la saco a pasear, espero que se la este pasando bonito, quiero visitarla el domingo y ver si le compro un regalito aunque sea chiquito n.nU... aunque en mi familia nunca son agradecidos mis regalos. A veces pienso que ni para que me esfuerzo...

Si... hoy no ando de un bonito humor, pero no les contare por que ya me canse de contar mis problemas. Realmente eso no me hace sentir mejor, me siento más humillada... prefiero continuar como si nada pasara. Así que así será.

¿Ya se dieron cuenta de que cambie el skin? Es que el otro no se por que no me gustaba mucho y este me llamo la atención pues tenia ganas de hacer un banner de totoro, mi coso favorito ¿Lo conocen? Espero que si nwn sino se los presento cuando termine el banner... el caso es que el skin convina muy bien con Totoro.

Jajajaja Nana ya me reclamo por que no le mande saludos :/ pero es que si no me dejan comentarios pasan como anonimos, osease que no quieren ser saludados. Lo siento niña.

Momoka! Es un gusto tenerte aca *-* aunque me regañes por el Skin... aun me faltan algunas cosas que ayer por falta de tiempo no pude hacer. Ya quiero conocer a KaoKao... seguro ya no se sentira solo al hablar de Harry potter... insisto, deberias leer los libros y no dejarte llevar por lo que dijo Tenar que se ve que es una deserebrada XD... aprovecho que ni visita mi blog xD.... jajaj saludos, nada personal.

Animo: Triste Photobucket
Clima: Soleado
Lo que estoy escuchando: Repitition of Heatred-Dir en Gray

2 comentarios:

Nana dijo...

Cada vez te vas alejando mas y mas de mi mundo... pero es logico las mariposas vuelan, a veces cruzan grandes distancias...

Yo no necesito que me firmes como para escribir o incluirte...

Pero supongo que tu necesitas que te escriban mucho y te mimen... je igual para eso esta momoka...

Kyouka ♥ dijo...

nooooooooo es dir en GRAY es dir en GREY >________< aaaishh !!!! *toda quejosa yo*

bueno iaaa

feliz cumple a tu abue *~* que pase muchos mas ^^

tu sabes que no importa lo que des de regalo , lo que importa es que lo des con cariño, de que sirve regalar un vestido costoso si no lo das con agrado, encambio si das aunquesea un chocolatito pero con muuuuuuuchooo amor , creeme ese chocolate sabra a gloria pura

ooh si totoro un gordo xD hhajhajhajh es un oso ?? O_O yo crei era un machape amorfo mutado :S a mi tmb me gusta totoro pero nunca le tome forma xD gracias a ti sè que es un oso e.e

nyaaa cada vez que andas de mal humor le sale UNA arruga en la piel a MANA -SAMA y se le hace CHIQUITO su ... you know !! XD jahjajahaj !!!!! asi que mejor ve calmandote alrato estara como una pasaa xD y sin ... ESOO !!!