miércoles, 25 de agosto de 2010

Happy Brithday for me *-*!!!!

Hoy es un día especial! ¿Saben por que? Bueno... Hoy es 25 de agosto *-* y hace exactamente 21 años nací, osea que ¡Hoy es mi cumpleaños! nwn No se por que pero cada que es mi cumpleaños me póngo muy contenta :P aunque generalmente nunca recibo muchos regalos, pero aún asi el saber que he superado obstaculos durante un año más me hace sentir orgullosa ¡Nya! Toy Nyappy!

En mi trabajo mis compañeras me felicitaron y también mi jefe y algunos compañeros ¡Hasta Laura me prometio un regalo! He hicimos una apuesta, le dije que mi mamá nos e iba acordar de mi cumpleaños (la conosco) y me dijo que no, que si se iba acordar X3 apostamos una soda jajajaja. Ya en la salida el chofer del transporte me
tenía un regalito ¡Ferreros! Mis chocolates favoritos X3 Lo amo! Jajajaja Nos e como se entero, o si simplemente le atino... el caso es que estoiy mega feliz con mi regalo que les presumo :3

Nana me felicito también, me llego un mensaje al celular ¡Muchas gracias nena! ¡Te adoro!

Y ahorita en el msn me ha felicitado mi hermosa niña argentina Anto, mie spañolita favorita: Mini.

En mi casa solo me ha felicitado mi hermano Alan, el unico que me quiere y se acuerda de mi X3 y ya vere si los demas se acuerdan. Jajajaj de que nos e acuerden depende que gane una coca XD

En fin, estoy realmente contenta, me gustaría contarles lo que he hecho (más que nada el domingo) pero sera mañana ya que quiero subir foto al pupe nwn.

Agrego una canción de Ai Otsuka (escunchenla) que me la autodedico! X3

5 comentarios:

vengeancelove dijo...

Muchas Felicidadesssss!!! xDD mis mas grandes regalos en mi cumpleaños siempre son felicitaciones de la gente que quiero xD y es lo que mas me pone feliz =D espero eso sea suficiente para ti xDDD okno ñammm que genial que te dieran chocolatitos y que feo que tu mama no se acuerde de tu cumpleaños >o< aunque te ganes una coca xDD tambn te iba amandar un mensajito pero no tengo credito x__x asi que nimodo jaja

Kyouka ♥ dijo...

maldeta yo tmb t felicite e.e

Kyouka ♥ dijo...

http://i33.servimg.com/u/f33/13/33/80/73/1regal10.jpg

ese es tu obsequio ;:_;
y bueno tengo pensado algo mas

oieee ahy hongooos acaa xD salieron hongos del pasto O__O
te hare un pastel de hongos *_*
ok no esos estan miados por perros DX maldetos

Kyouka ♥ dijo...

hahah goticas de 5ta xD
y ya tenes tu boleto?? ya lo hiciste tuyoo e.e??

pues si estaria bien que te fueras toooda vestida d eblanco , pues todas iran de negro morado rojo vino y si vas toda d eblanco seras asi como que OoO !! la sopresaa y te vera y te violara y esperaras un bb de èl y y y mana te golpeara en la panza para que abortes DX

Nana dijo...

Dude!!!

Ayer queria conectarme y felicitarte y decirte !hey jotillo tengo un regaleishon para ti!!!!"

Pero ultimamente estoy muy cansada y duermo mucho u,u como que me siento de trapo y por eso no me conecte, me dormi desde las 5 de la tarde hasta hoy a las 6 am D: !!!

Pero equis jajajaja te adoro jotillo sales todo lindo en tu foto, jajaja eres hombresillo !!!

Ya el domingeishon te veo y te doy tu regalou sipos :D ???

Ai luv yu fagat !!!