sábado, 7 de agosto de 2010

Chansu!!!!

Estoy segura que ayer ocurrió algo interesante sin embargo no soy capaz de recordarlo pues despues de leer un poco más del prisionero de azcaban me quede totalmente dormida hasta ya muy tarde je je je y yo tenia muchas ganas de venir aunque ni se por que.

Hoy es el último día de trabajo de la semana gracias a (inserte aquí la deidad a la que sea creyente) y ya mañana me puedo despertar mas tarde TTxTT que lo que me cuesta a mi un montón es madrugar... Tengo ganas de ver a nana, a mi abue y pasear nwn.

Ah! Ya me acorde que iba a contarles del viernes... es que ya cobre... aunque la muy tonta de mi D: olvido dejar un poco en el cajero para poder comprar Jwels... aunque ahora que lo pienso no son importantes. Yo quiero juntar dinero y ya salirme de mi casa...

En fin, hoy fue un buen día por que fui a preguntar a recursos humanos sobnre un anuncio en el que decia que si habia estudiado hasta prepa y queria ganar mas preguntara y me dijeron que era un puesto para puros hombres... tsk... sin embargo la chica de Recursos humanos me dijo que habia un puesto de vasculista y que si queria presentara el lunes *-* yo estoy muy emocionada, por que obviamente es mas dinero y menos friega *3* ojala todo salga bien.

También hoy acabe el libro de Harry potter :P por enecima vez XD jajajajajaja me empece el de Harry Potter y el caliz del fuego y mañana tras comprar el cable para sakurambo pienso ir a la libreria para comprar el 7 que es el único que me falta por leer (no lo he hecho por capricho). Ah! e hice un pedido de Jafra a una señora,van a ser como 180 pesos XD pero es que el labial que pedi es hermoooooso xD jajajaj y obvio me gusto el desodorante,a demas me da tres semanas para pagar.

►◄►◄

Bien, pasamos a un apartado que quizas es aburrido, por eso no lo menciono arriba. Es sobre Nana (si tu) y sus celos. Yo se que no lo haces con ningún fin, pero cuando me dejas comentarios así o cosas de ese estilo me siento... agobiada. Es como si pusieran más peso al que ya llevo encima.

Estoy de acuerdo a eso de que nos estamos distanciando... pero ¿Como no hacerlo? Vivimos en mundos diferentes, tu eres una universitara, con sus problemas y alegrias, conviviendo con personas de gustos similares a diarios, rodeada de gente que te quiere y etc etc. Yo soy una trabajadora de clase obrera (que espera ascender a empleada), con sus problemas y alegrias, rodeada de gente que nunca creyo pues yo siempre he esperado ser algo más pero yo ya me di cuenta que al menos por un tiempo no va ser así.

Se que siempre me dices que le heche ganas, pero no es facil y también se que sabes que es dificil ... yo la verdad aunque te conozco de muchisimos años no se que harías en mi situación, hace mucho tiempo una amiga me dijo que dios no te da algo con lo que no puedes, o más bien la vida no te da algo con lo que no puedes.

En fin, lo unico que te pido es que no me recrimines cosas, aunque ya se que es muy tu estilo, gritar atención... solo que te recuerdo que a mi esas cosas no me gustan nena. Ya lo sabes. También sabes que te quiero muchisimo y también a Kyoka a la que aprecio mucho por que tenemos muchas cosas en común y por que me ofrecio un poco de ayuda ene ste camino dificil de recorrer.

►◄►◄

A acabado el momento serio XP

No he visitado pupe, solo espero no haber perdido el mes nuevamente x.x


4 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

ooh dioos malditas drogas por eso no recuerdas nada esos libros de potter tienen esencia de hongos alucinogenos !!!! DX por eso estan prohibidos en japon , corea , china , pero como mexico esta muy atrasado no saben sobre esa sustancia psicotripica e___è wawa por tu bien debere INCENDIAR esos libros u.u
ajuajajajaja xD nyaa sabes que no .... aunque aqui en diciembre es frio .. y necesitariamos pues tu sabes algo como leña para una fogata pero pues no tenemos leña que tal un librito de potter no estaria mal .... xDDDDDDDDDDDDD claroo eso ya seria algo que nazca de tu corazon ... XDDD

"Hoy es el último día de trabajo de la semana gracias a KAORU NIIKURA LEADER SAMA GOD OF GOD KING OF KING PERFECT HUSBAND OF MOMO (yey (h) xD) y ya mañana me puedo despertar mas tarde TTxTT que lo que me cuesta a mi un montón es madrugar. "


yeeey a mi tambien me cuesta levantarme DX omg necesito un petardo e.e


ya cobrasteeee *Q* cobraste 1937657 trillones de EUROS??? *__________* nya di que sì quiero mi casa que prometiste con vista a la casa de los dirus >:( xD te imaginas hahahah o que vivieramos en el vecindario de los diruuus *_* diios me meten una demanda por acoso sestual xDDDDD

OOhhh pues que padre se porto la chicaa, ojala si te den ese trabajo no mas hentai con pollooos ;A; no mas des-virginaciones a pobres pichones TT///TT xD ya veras que si te lo dan >:D les destrozaras el tarcero fukingg !!! omg ando agresiva-trasvesti O_O no sè ando feliz es que Diruuu aahy los amooo son mis dioseees ;_; *wawa interviene -- oyee a qui estamos hablando de mi no de ti ¬¬ --** xDDDDDDDDDDd

y que es eso de vasculistaa ·_· ??

suena como que estaras ocupada de una vascula o.o *toa bakaaa io* xD

yaaa deja a harry DX mejor lee los cuentos vaqueroos !!! xD assf luego ponen viejas encueradas O_O ..... uuuuugg

oooh te andas endrogando iaa aunque jafra es muuuuy bueno , los rubores de jafraa *babas* me encantaan y tmb las bases ><

ooh bueno creo que este es un coment kilometrico O_O ...

byee cuidate musho :)

y recuerda
si te pones triste o enojada

MANA SAMA le sale una arrugaa en la cara y se le hace CHIQUITOOOOOO esooo su cositaa!! xDD se le reduce 1 centimetroo xDDDDDDDD
jahajhajhjah xDDDDD

Kyouka ♥ dijo...

dios mio parece como que escribi un entrada en vez de un coemntario !! xD

Nana dijo...

Te quiero.

vengeancelove dijo...

Hola!!^^ ahhh! me perdi una semana entera =O pero ya volvi, lamento no haberte contestado el mensajito esqe me tarde montones en verlo y ni siquiera estaba n mexico(?) (refiriendome a mi casa) por que nunca eh salido del pais -_-' y no tenia una respuesta como la que deseabas ver (?)


o___o tienes fiebre potteriana xDD yo nunca eh leido uno de esos libros u___u esque cuando salieron eran muy caros .-. y no se ahorita en cuanto anden y me da flojera xDD ademas luego sacan las pelis y son todas gays y feas bn chafas xDD

y quieres dejar tu casa *o* yo tambn quiero ._. pero primero quiero estudiar bien bien y terminar para conseguir un trabajo desente xD pero ya no aguanto vivir aqui x__x peleas a cada rato entre la familia ¬¬ asi que hay que esforzarnos muchooooo!!^^