viernes, 27 de agosto de 2010

Domingo pasado

Me siento culpable. No fui a trabajar... eso estaría bien, pero tampoco fui el martes a trabajar. Ok, soy una floja D: pero prometo ya no hacerlo, de aqui hasta que acabe septiembre. Nos e que paso, apague eld espertador y de pronto cuando abri los ojos ya se m,e había pasado el transporte :P y no hay manera de llegar a mi trabajo sin transporte jajajajaja.

Pero hoy, a travez de este blog hago publica mi promesa de no volver a faltar al trabajo y dormir más para no flojear tanto.

Ahora si, lo que han estado esperando (?) toda esta semana, que les cuente que tal me fue el domingo que salí con Nana. Resulta que pues primero fuimos a ver si ya estaba mi cable alli con els eño, pero noe staba y como nos había dicho que si noe staba fuesemos con un chavo que el conocía que podia ver si reparaba mi cable, total que nos e que chunches hizo pero reparo mi cable y funciona *-* y soe feliz de tener a sakurambo de vuelta, aunque le quede deviendo 80 pesos al señor que este domingo voy a ir a pagarle este domingo pues nos cobro 200 pesos la arreglada y andabamos pobres o eso fingimos jajaja.

Despues fuimos a Galerias, unod e los centros comerciales más nice de Monterrey y pues nos dimos un paseo, pasamos a ver la tienda Zara ;o; que tenía ropa hermosisima. Dios, salí casi llorando de alli, pero voy a juntar de poquito para irme comprando falditas, por que estaban chulisimas ;o; y lo mejor es que si habia de mi talla jajajaja. También vimos Sanrio y me enamore d euna bolsa que traia lonchera y también cubiertos *-* que también va a mi lista de cosas que un día me comprare jajajaja

Luego fuimos a ver las funciones del cine pero resulta que la de avatar no estaba ¬¬ y pues mejor nos fuimos a comer al Wok sushi de buena calidad *-* y nos atendio un muchacho wapo al que nana le hizo oojitos y le quito toda sua tención hacia mi, ash ¬¬, total que hasta me dio una cortecia de kushiages por que mi sushi tardo en salir XP y estaba tan delicoso *¬* omg si hubiera tenido camara les hubiera tomado una foto.

Luegos eguimos viendo tiendas y ya descues nos fuimos al julio cepeda, una jugeteria xD y ahi me rei como nunca puesto que encontre a un chico Bratz identico al novio de nana XD jajajajajajajajajauja me rei tanto! y lo peor es que nana , aunque estaba toda recelosa, admitio que sis e parecia jajajajaja. No, no... es lo mejor, reirme de su novio :P

Y ya despues cada quien para su casa, nana me mando un mensaje agradeciendome por el dia... cuandod eberia agradecer a la compañia de bratz por sacar a un mono identico a su novio *bien mala* xD

3 comentarios:

Nana dijo...

Jasjajajaja me retuerso de la risa de solo acordarme jajajajaja ashhh y luego se me pasa y no le pude decir a Mike :( que se parecia al bratz, ash es que a penas con la foto jajajajaja

Te amooooo

You're the sunshine in my blue day :)

Kyouka ♥ dijo...

deberias haber tomado foto del muñecoo OoO yo nunca he visto un bratz hombre =.=!!!

vengeancelove dijo...

que divertido dia xDD espero juntes mucho muchoo dinero ^^ para que te compre lo que te gusta =P jaja y el novio Bratz OwO esos me dan miedo u___u son tan cabezones jajaja!