miércoles, 1 de septiembre de 2010

El ulñtimo maestro aire

Hio!

¿Han notado que ya arregle un poco más mi blog? Puse a mi pupe (,,#゚Д゚) no puedo creer que no la haya puesto antes y también puse un contador de cuanto llevo en el mundo puperil (*´▽`*) ¿Notaron que me faltan solo 3 días para cumplir el año? Ja ja ja obviamente al inicio ni usaba mucho a mi pupe (por que mi no sabía exactamente que era) pero poco a poco me e enviciado(ΦωΦ)... Soe tan feliz, mi Wawa va cumplir un añito y espero que muchos más! ヾ(@^▽^@)

Bueno, dejandome de sentimentalizmos (゜∇ ゜) ¿Notaron que tengo desde el viernes que no escribo? Jo, es que bueno, no había pasado nada interesante hasta el domingo, pero lunes y martes llegue cansada a casa y me dormi ( ̄▽ ̄) aunque el lunes si vine, pero no más un ratito.

Ya saben que los domingos suelo salir con Nana, solo que esta vez no se pudo por que ella estaba ocupada con sus amigos d ela faku, pero yo no quería queearme en MI día libre en casa así que de todas formas salí y en el camión cheque mi celular para ver si tenía con quien salir y ví a Janeth, la mensajee y resulta que si tenía libre *-* y fui a su casa.
Primero fuimos a reforma, a buscar un cable para un compañero de trabajo pero taban muy caro y yo no traía tanto (para gastar en el xD) así que nos fuimos a galerias por que quería comprarme ropa o lo que alcanzará para mi *-* y como ya estabamos ahí le propuse ir al cine y pues tras embobarme con sanrio otro rato (estuve a punto de comprarme mi lonchera *¬*) fuimos al cine y compramos las entradas para ver El ultimo maestro aire y compramos para la sala en 3D por que aparte de que era la unica subtitulada (no me gustan las peliculas dobladas D:) yo la quería así X3 y que gueno que juí con janeth por que Nana hubiera repelado que en 3D es lo mesmo ¡Ilusa xD!
Pero como la función era hasta las 5:10 fuimos a ver las tiendas y janeth propuso comprarme lo que quisiera con 200 pesos por ser mi cumple *-* y tras varios intentos me compre una hermosa Falda en Bershka asfgasfga *-* que la ame, agrego una foto de como se me ve puesta X3 me siento bien pupe (ya quisiera jajaja)

Comimos en el Wok y luego fuimos al cine. A mi criterio la pelicula es buena, aunque todo ocurrio demaciado deprisa, pero si me gustaría ver una continuación. Jajaje s gracioso que todos en la nación del fuego sean indus XD como el director :P
Luego de que la pelí se acabo fuí a ver si completaba mi tamagochi, y sí pero me ib
a quedar sin un cinco para la semana así xD que quizas hasta el domingo sea mío antes de ir a visitar a mi abuelita. Jajaja si, los tamagochis aún existen ¿No es grandioso?
En fín, despues de ir ahí fui a casa de Janeth y estuve un rato pa después irme a mi casa. Por cierto, ayer tuve mini seción de fotos con una camara que me rpesto Janeth ¿Que tal me veo de rubía?

2 comentarios:

Nana dijo...

Aww yo queria ver esa pelicula contigo y tu juistes con jaeth no me hubiera imporetado verla en 3D con tal de ir contigo ;o;

Pero bueno u,u

La verdad es que yo estaba esperando con todo mi corazon que me dijeras "si ya ven a mty" por que freeda vive en un rancho mas rancho que el tuyo y me estaba aburriendo por completo, pero con todos a mi al rededor no podia decir "sacame de aqui" obviamente no podia decir eso !!!!

Awww mi queria verte y me puse bien tristesilla, la verdad mi domingo estuvo super aburrido

En fin este domingo si quiero verte :D

Muy linda tu falda, y te extraño D': por que demonios no te e visto conectada ???

Mis yu fagat !!!

Kyouka ♥ dijo...

felicidades por tu aniversario puperial!!!

wiiiiiii que siga envejeciendo igual que tu xD


has arreglado tu blog? blaa yo lo veo igual de tirado y cucho que siempre O.o !!!

ok pero nooo es bromaa x3 hahahahaha

si ya le añadiste mas gadgets o eso o.o y a tu pupeee *A*

esta genial tu faldaa y se ve mejor puesta en ti =D yeeey es linda y sensual ademas que combina con todoo goooshhh *-*


pues sobre la peli yo ni en un millon de años iria a verla -.- pero el prox miercoles me ire al cineee *Q* vere DEPREDADORES !!! goooooooshhhhh bueno ok estamos hablando de ti no de mi xD