miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy




Hoy cumplimos 200 años de independizarnos segùn la historia, aunque realmente yo no creo que estemos realmente independizados si dependemos de otros paises para "x" o "y" razòn. Claro que esto no me impedira disfrutar de este dìa, quizas hoy me saquen a bailar pues un chico del trabajo (el chofer que me regalo los chocolates en mi cumpleaños) me dijo que si le depositaban el dìa de hoy me invitaba por que le dije que tenìa ganas de bailar jajaja... ahora ¿Como arrepentirme?

Hoy, tambièn, mi mamá cumple años... pero no la he felicitado y no pienso hacerlo. Se que a ella no le importa, pero yo soy muy rencorosa y aun siento el hecho de que no me haya felicitado. Ojo por ojo, diente por diente. Y no es que sea una mala persona, pero nadamàs de acordarme de lo que me ha hecho en cumpleaños anteriores... fijense que el anterior yo le traje un pastelito chiquito e hizo un gesto de disgusto y no se lo comiò, se lo dio a uno de mis hermanos. Ojala que un dìa no se arrepiente de todas las veces que me ha hecho sentir mal.

Pasando a cosas màs alegres, hoy al fin me dieron las Jwels de una maleta que vendí, es un limitado, logre obtener 271 jwels, osea que su precio real fue un poco màs alto nwn,,, voy a poder comprarme las cositas del evento de Jwels que saliò, aunque no me decido por cual primero.

En el trabajo nos llevaron antojitos mexicanos nwn! Me encanta esa comida! Nos sacaron fotos, a ver si luego las pido y dependiendo de como salga XD las subo jajajaja

Ya estoy en mi area nueva y ya se cortar con la cierra nwn! Es facil nadamas me falta practica para ser tan rapida como mis compañeros. Ah! Sobre mi domingo doble o.O fue realmente agotador, pero a la vez divertido, me la pase risa y risa ja ja ja

He estado pensando en quitarme la ceja, desd eque me hice decora querìa pero no estaba segura, pero ya me anime y e estado viendo algunos tutoriales para ver como pintarmela je je je.

Ahiiii! Pupe me envicia, ahora etsoy juntandor ribbons para el Sweet Macarron Floor, aquì la imagend e lo que quiero


Por cierto ¿Notaron el nuevo banner? Yo lo hice, aunque quiero otro, de hecho quiero cambiar el blog, perod e a poco nwn je je je

3 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

bailar?? vas a bailar DURANGENSEEEEEE !! no lo puedo creer xD woow wawa toda una caja d pandora!!

blaaah I hate Mx ;_; yo soe la eterna wanna be japanese no debi nacier en Mx fue castigo de Buda T_T bububububu

en fin espero saques vidio de tu bailecito durangense xD andaaa a rechinar las botas rancheras! tu sombrero de paja, esos jeans ajustados y tu camisa de cuadritos claro sin faltar tu paliacate rojo!! -ok solo promete que no me golpearas cuando estes aqui -.- -

usha que mal plan de tu mamà S:

oooh yo tenia 23 jewels -wooow son demaciadas xD- y compre unos feos pumps D: en 23 jewls ;_; ... y las revendi y ahora tengo !!! 27 jewels todo una proesa xD *sarcasmo* nyaaa comprate cosas hermosas de jewels e.e ... ya sabes que ahy un dios que todo lo veee!!! y ese dios arrojara toda su furia contra ti !! -si solo por comprar cosas de jewels xD , es que ese dios me ama y no le gusta que yo no tenga cosas lindas D: !!! - xDDDDDDD
aaaiissh pues lo unico disque bueno de Mx xD es alguna comida ,, usha y que comistee!! nomas dices antojitos supongo de todo no? taquitos?? flautas? enchiladas? tostadas? garnachas pozole? nopales en nogada? o son chiles o.o ?? bueno eso xD
Yo hize pozoleee *Q* -arroje los maizes a una olla con agua la carne lo puse a hervir despue sle eche sal y tadaaaa !!! pozole xD-
Ohh dios mio ;_; no podre dormir tranquila cuando estes aquii que tal y me quieres cerruchar como a los pollos... una vez que manejas la sierra .. el deseo de sangre el deseo de destripar te ciegaaa !! xD ok exagero, que bien que el domingo te la pasaste risa y risa miestras asesinabas a sangre fria a unos pobre pollitos ;___; ok ya sè exagero xD hahahaha aiiishh quiere todo de pupe ya calmate ¿si? *tono de voz gay fresa mamona* xD ok no ... pues si esta lindo lo que quieres :)
el baner t quedo mue bien =D
mi coment klometrico asdsffasdf

Kyouka ♥ dijo...

hoy estube con kaoo y ayer y pasaron cosas ... tu sabes ....COSAS ... muahjahajhajhajhajha xDDDDDDDD

*enferma setsual*

ahy dios mio u.u .... no te preocupes no ensuciare tu blog con mis perversiones
la pase bien aahy lo amo *_* es tan pervert *Q* ok ya no habalre de ello xD
que vivan las tostadas con crema y queso rallado blancooo VIIIIIIIIIIIIIVVVAAAAAAAAAAA !!!!

O_O

xD

^^U ...

ya sabes una expresion dice mas que mil palabras

aish que me pasaa O_O

lalalalala

te amo jotosetsualaa lalala

aa ayer me llego un msj de cel que decia " ayer te gastaste los coment sdel dia? osea los del domingo
y si los gaste se los eche a las users que dejaron coments en tu ultimo item

o.o

estare esperando la sesion fotoGAYfica !!!

byeee

ya juntaste para tu hombre virtual x3
si no ps una botella

o.o

xD

te amuuuu bye bye ¿como hacen los bisteses en el sarten caliente?? ttttsssssssssss xD


¿que comen los pajaritos? maaasiiitaaaa!!!! *¬*
*naca yo!!*

vengeancelove dijo...

ya vine !! ahhh! en la otra entrada no me dio tiempo de comentar xDD esque no eh tenido tiempo de nada u___u pero buenooo ~~ yeii el 15&16 tienes razon o__O pero ya vez que aqui lo importante es celebrar xD y entonces si fuiste a bailar??? que genial! yo me quede en mi casita pero la pase bien comimos pozole =P

y lo de tu mama que mala onda de las cosas que hace y te hace sentir mal >o< pero ya llegara el dia en que se arrepienta aveces yo siento ese tipo de situacion pero no con mi mama si no con mis tios pero anyway~~

ahhh hoy es el aniversario de mis papas quiero ver que le hizo mi papi ^^


ahh me distraigo jaja! quiero ir al cine a ver Residen Evil =D soy adicta desde los juegos y las pelis y estaba viendo la cartelera

ahhh a mi me flatan unas 20 jeels para comprarme el gorrito de panda con ese me conformo pero ashhh ni como conseguirlas vendi un wallpaper del natural y se fue en 80 pero no quiero vender los otros >o< no se que hacer tengo un pantalon pero esos estan en 1 jwl y una bolsa de a como 5 jwls y no se como hacerle x___x jajaja talvez me compre unas pocas con el cel


aww! tu ceja D= que miedo quitartela O___O pero como tu quieras xDD

y el banner te quedo lindo XD ya quieres cambiarlo de nuevo o___o como yo que me aburro bien rapido de las cosas y lo cambio a cada rato xD pero el que esta me gusto asi que se quedara un tiempo ^^