lunes, 6 de septiembre de 2010

Tamagochi!


Este fin de semana se me paso muy rapido D: y ya estamos en el odioso Lunes X3 ¡Lo odio de verdad! Igual me la pase bien, pues no estuve ni sabado ni domingo en casa.

Lo que paso fue que Janeth me habia comentado q
ue se iba ir a Tampico (de donde es ella) y le dije que si podia quedarme a dormir el sabado ya que no quería estar en mi casa, despues de todo no iba a estar del todo sola ya que sus roomies si se iban a quedar y bueno el sabado no hice nada, me la pase viendo programas tontos en Nick yDiscovery Home and healt *w* les he contado que soy obsenamente adicta a esos programas xD jajajaja. Ese dia como no queria cenar me comp
re una papa asada con carne mixta y fui a una tiendita de cositas chinas que había por ahí *-* y me compre un hermoso monedero de cerdito (mas a
delante la foto)....¡Ah! de hecho ese día al fin ll
egaron mis cosas de Jafra nwn y solo me resta pagarle a la señora 130 :P xD lo bueno que esta semana me sobro un poco más de dinero que la semana pasada ¡Hasta le di dinero a Nana para que depositara en mi targeta y así comprarme Jwels *
-* Ñajajajaja UxU... ya se que son pixeles pero D: yo quiero las cositas del nuevo catcher D: las quierooooo *berrinche*

El domingo me fui a casa de mi abuelita (estrene mi falda X3 y a mi abuelita le gusto!) , me mando a comprar un consome y una tostada especial de la siberia (jajaj es tradicion xD
) y pues fui caminando, esta bien cerquita de la casa de mi abue asi que no hubo problema y entonces lo vi *-* había una chava vendiendo algodones de azucar afuera de La siberia y desde que los vi me dijeron "Buy me~" y yo de "seeeeeh~.... pero primero la comida" así que entre y al salir me lo compre X3... aquí a su derecha la foto sensual de mi algodon de azucar j
ajajajaja XD me coqueteaba y me decía "
eat me~" y hasta eso ¡Fui fuerte ! por que espere hasta que llego nana para comermelo y compartirlo.

Pero eso fue más adelante, mientras nana llegaba me tome unas fotos con mi abue XD aunque ella no queria D: pero pss antes de irme a m
exico quiero algo de ella nwn por que la voy a extrañar un chorro T
TxTT *sob, sob*.... verdad que mi abuelita esta bien guapa? Por eso yo estoy tan guapa jajajajaja XD



Bueno, después de tomarme fotos co
n ella me recoste mientras llegaba nana (bueno, me meti un poco al internet para vivorear el closet de nana XD a la cual maldigo por que tiene unas cosas que quiero TTxTT) y pss ya llego, me fui con ella por que ibamos a la jugetería a comprar mi Tamagochi X3 *-* pero .... en el camino me dio mi regalo de cumpleañooooos y me regalo un
o de los accesorios que más amo en la vida: Una bol
sa y encima esta bien chula ¡es de ruby gloom! me gusta los colores que trae *-* y espero pronto estrenarla... la iba a estrenar hoy pero em... xD me quede dormida y no fui a trabajar. Ok, es que en si el traba
jo no me gusta y estoy llendo por obligación más que nada... UxU *suspiro* quiero salirme, buscar un mejor trabajo pero pss ya no falta mucho TTxTT yademas es que el camion se retrazo pro que en la carretera habia ejecutado a nos e quien, total que llegue muy noche a mi casa o.O cuando generalmente llego a las 11. Tambien me regalo una paleta rosa, pero nbo le he tomado una foto para hacer una secion de fotos con ella jajajajaja x3

Bueno, me desvie jajaja xD decia que fui con nana al julio cepeda a comprarme mi tamagochi X3 jajajaja me costo trabajo decidirme pero ya lo tengo *-* y pss como nana me puso gorro se lo preste jajajaja ya que si no lloraba X3 ¡Ah! y se a
cuerdan del Bratz que les dije que se parecia a su novio? ¡Ya le tome foto! jajajaja ¿V
erdadq ue esta guapo? xD jajaja luego hago una comparacion entre una foto de el y otra del mono, namas dejen le robo una foto a nana.

Luego de ir al julio cepeda fuimos a su casa y ahie stuvimos en nuestras
mini laps en su porche, en el interne Xd sonseando hasta que
me fui.

Bueno... las cosas de la izquierda son mi monedero
en forma de cerdito que esta hermosoooo, tambien el labial morado de jafra, un desodorante pequeño y mi tamagochi XD jajaja que por cierto es un niño d elos tamagochis que esta bien feo jajajajajajaja solo yo y ella entenderemos XD por que necesitan verlo para entender jajaja.

Bueno, esto ha sido todo, hoy me puse a lavar ropa sucia y a editar estas fotos jajajaj XD ya vere que me pasa mañana por falta D:

Por ultimo dejo una foto mia, otra de las de mi secion de fotos!

2 comentarios:

vengeancelove dijo...

*w* me gusta el color de tu cabello >o< me quiero aclarar el mio de nuevo pero ahorita no me dejan D= jeje el Bratz es muy gracioso quiero ver la comparacion ^^ Tu algodon estaba bien lindo lastima que murio x___x

yo nunca tuve un tamagochi =O y soy infeliz por eso jaja! ni se com se deven de cuidar xD^^ que linda la foto que te tomaste con tu abu ♥ pero por que te censuraste xDDD

Kyouka ♥ dijo...

hola homosetsual (h) ya llego la diosa de los RHS ok me malviajo sorry D: !!

shee los fines de semana se van como una flatulencia humana 8D !!! si que asco xD

yeeey ese fin de semana que te la psaste en casa de tu amiga si lo distrutaste ^^ haha te entiendo los programas de discovery son adictivos y ni me hables de cambiame el look , 10 años mas joven, el del señor tom gun algo asi xD diooooos cuando mi hermana nos presto cabel para verlo me tenias todoooo el dia mirandoloo xD
que bueno que ya se llevo el dish u.u jum!

oyee se escuah deliciosa la papa asada nunca he comido eso , bueno hablando de comida en unas horas ire solita a comprar mi sushi yey saldre sola a la calle O___O xD wooow que aventura ¿no? xD

shiii esta super hemroso tu monedero de puelkin *Q*
oooow a mi me encanta que lleguen los pedidos de avon lo bueno es que mi mama siempre paga la factura xD.. yo hace como 4 dias -bueno ella- me pidio unas sombras blanco y negro de fuller *Q* -si lo sè es cagante que siempre termino hablando de mi gomenaa ;_; -

y solo fueron dos cosas un desodorante y un labial 130?? omg se me hace caro D: !!!

wiiiii jewels x3 es que que importa que sean pixeles mientras seas feliz no impota que compres mierda de vaca si eres feliz vale la penaaa!!! =D=D=D=D

que amor tu abuelita se ve que te quiere mucho =D !!
aahy wawa pero hablas como si te vinieras a otro continente , osea digo si el DF no esta a la vuelta de la esquina de Mty pero tampoco esta cruzando el pacifico ¬¬ !!
ademas no sè en las vacaciones de abril xd en semana santa me gustaria visitar tu tierra!! *A* shiii quiero que me enseñes Mty *_* ... Nana nos aloja en su casa no ahy problema xD

me encanto cmo editaste ese algodon homosetsual xD su cara me mato xD asdfaasdf
se ve tan rico bueno se veia ya se fue a un sitio mejor u.u !!!

no que ya no tenian el tamagochi que querias quien te entiende O.o !!! me dijiste que ya no estaba o algo asi no o.o
bueno como sea porfin tienes tu animal virtual casalo y prostituye a sus hijos xD ok no!


ah me meoo si llego a saber que ejecutaron a alguien y estoy cerca de la ecena del crimen no que fuertee DX !!!

esta super mega homosetsual el bratz xD no ma que asco xD jahjahajhajha


wiwiwiwiwiiiii las seciones de jotos son de los mas asdfasdsf cuando estemos aca las 2 nos haremos secion de fotos hasta cuando andemos fodongas xD !!! hahahaha


byee byeee