domingo, 26 de septiembre de 2010

Polka dots!

Esta semana fue realmente cansada, muy apenas podía entrar a pupe y vestir a mi nena para no perder el mes perfecto. Y para colmo este vieres no me llegaron mis horas extras, hable con mi supervior y dijo que esta semana me van a llegar ¬¬ y mas le vale por que realmente es muy cansado sto de las horas extras y mas yo que no estoy acostumbrada.

En fin, ayer una compañera de trabajo que dicen que es mi mama por que nos parecemos mucho me invito a comer e hicimos milanesas de res empanizadas, con una ensalada de papa y espagueti blanco. Estaba delicioso! *Q* Antes de comer paso algo raro XD por ahi paso uns eñor con sus caballos, entonces mi amiga se subio y yo tambien! Jajaj aunque estaba aterrada... pero me sentia ridicula de que un niño dirigiera el cabalo mientras yo " montaba" pfff...

Ya cuando oscurecio ella me acompaño casi hasta mi casa, que no queda muy lejos d ela suya, pasamos por el mercadito y me compre maquillaje y una bolsa polka dot rosa hermosa que me salio baratisima *-*
Ultimamente estoy envisiada (de nuevo) con el Harvest Moon, es un juego en donde tienes una granja y puedes casarte, tener animales y plantar. Jajaja lo que es no tener internet xD.

De pupe ya logre comprarme todo lo del macaroon floor, el siguiente paso es el Celebrety mode items. Ojala logre comprar todo x.x

5 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

uuuusha pues lo importante es que te pagen tus horas extras ojala esta semana si te den tu dinerito completo si no le metes un petardo en cierta parte corporal donde el Sol nunca le entra =_______= jumm!

Ohh talvez sea tu verdadera mami o.o que tal si te cambio de cuneros pero ella no supo y asii *ok dejare de ver novela*
aaah que rico amo el spageti ;_; y no se escribirlo xD hahahaha quiero spageti todos los dias cuando ya vivas aca xD ok no

oohh no te averguenzes mas vergonsoso que te cayeras del caaballo xD !!

el shopping everyone love go to shopping ok mi mal ingles no mas ><

me ecnanto el color del rubor e.e aaahh quiero ese rubor rosadoo >< kawaii

sii esta super linda tu bolsa de polka dot =D y se ve espaciosa!!!

yo quiero jugarr HM !!! ;A;
si como me lo platicaste se ve super padree xD

Kyouka ♥ dijo...

y lo mjeor es que tu lap awanta todoo

tienes un monton de cosas dentro de su lap <3

Kyouka ♥ dijo...

sorry no puede recorer todo el market DX solo hasta la pag 50 xD

http://pupe.ameba.jp/cute/goods/list?code=IsZ9jNJaQD92

encontre ese pero es el blanco :/
creo que esta a buen precio auqnue lo he mirado en 1500 aun asi esta bienese precio

Nana dijo...

Buuuuuuuu !!!!!

Esperaba que escribieras que me extrañabas con todo tu corazon y no !!!!!

bueno me hace feliz haber recibido tu mensaje :)

Oh ya vi el cierre de Notipupe... bueno desde que te fuiste las cosas no me parecian tan magicas D':

Te extraño como no tienes una zorra idea !!!!

Ya estoy medio avanzando a la historia yaoi que quieres, aun tengo problemas con el diseño de personajes, por que no estoy muy segura de como hacerles los ojos jum, bueno ya que te vea vemos eso :D

Te amo mi marikon amigo !!!!

vengeancelove dijo...

Exige tus horas extra!!! xD esque no es justo que te canses mucho y no te den lo que mereces pero al menos te llegaran para esta vez


awww! yo tiene mucho que no subo a un caballo esque me dan mucho miedo en general casi todos los aimales u__u y tambien me da penita que luego son niños los que van controlando el caballo por que yo no se xDD pero es divertido jaja

suerte con tus pupe compras xD yo ya me volvi a atrasar TT___TT ultimamente no tengo tiempo de nada y pierdo bn facilmente mi mes ;___; asi que junto como 15O y los gasto xD pero bno no me quiero quedar con ganas de nada