jueves, 7 de octubre de 2010

Desempolvando

XD Bueno, a peticiòn de mi gemelosa Kyoka voy a actualizar mi blog ya que tiene unas pocas telarañas *con sacudidor en mano* D: solo espero que no alla arañas.

Han sido días cansados y algo estresantes, además la verdad llego bien fastidiada del trabajo y no me dan muchos animos de venir al internet. Prefiero quedarme en casa, jugar un poco Harvest Moon o leer y después dormir. Pero hoy, aprovechando que falte al trabajo me vine un ratito al ciber... más adelante contare por que falté.

La semana pasada, el martes en la noche, un fuerte dolor en lo que yo creía mi espalda me despertó. Les juro que en mi vida jamás habia sentido semejante dolor agonizante, tuve que ir de urgencia al DIF a que me atendieran, donde me inyectaron y me explicaron que era el riñon y debía analizarme... aún no me hago los analicis, espero ir la proxima semana al seguro para ver que tal, lo bueno de esto es que ya no me ha dolido nada.

Este fin de semana, en sabado, volví a cenar con mi madre postiza XD y de nuevo fui al mercadito donde me compre unos poquitos brochecitos y una blusa que luego les presumire. Ese mismo día hable con mi mamá acerca de que me quería ir a Mexico y para mi gran sorpresa lloro y me pidio que no me fuera, pero al final acepto con la condición de hablar con los padres de Momoka para que todo ande bien. No se bien cuando lo haga, pero Momoka ya aviso.

El domingo vi a la Nana a la cual tenía siglos sin ver TTxTT, compramos telas para mi vestido lolita que usare en el concierto de lacrimosa y fuimos con la costurera, ya este domingo me entregan el vestido *-* y este domingo me toca ir a recogerlo. Luego fuimos a su casa un ratillo yd espues me retache a mi casa.

Esta semana he estado planteandome si dejar mi trabajo, obviamente por otro y es que sinceramente no me siento agusto en bachoco, aunque se escuche mamon no esta a mi nivel UxU y hoy fate precisamente por eso, para buscar empleo, fui a una agencia de demostradoras para fines de semana pero me dijeron que hoy no hacian entrevistas y deje solicitud, fui a teleperformance (ventas por telemarketing) llene solicitud e hice examenes, me dijeron que en el trnscurso de la procima semana... incluso fui a un electra que hay aqui en el pueblo y no estaba el gerente DX ¡Vaya suerte que tengo! Ojala que al menos me hablen de teleperformance TTxTT ya no quiero trabajar en bachoco, incluso a mi mamá no le gusta.

Aun no compro mi boleto para Lacrimosa, estoy un poco ansiosa por que si no alcanzo me voy a sentir muy mal TTxTT ya esta semana lo compro pero... aun asi me siento preocupada. Maána queria ir a ver teatro Kabuki, pero nana me ha dicho que ya se acabaron los boletos TTxTT asi que me quede con las ganas D:

En fin, estos eventos son los que han ocurrido en mi vida poco agetreada :P, pongan changitos para que me hablen de cualquier trabajo.

1 comentario:

Kyouka ♥ dijo...

sorry no he tenido tiempo de nada ni de pupear como se debe D:
si si por lo d emi "tienda " que ando arreglando ><

yo sè que es bueno tamar minimo 2 litros de agua para que el riñon funcione bien bien y evitar infecciones espero ya andes mejor y toma aguita :3 deja el refresco !! >< es lo que mas daña el riñon