sábado, 9 de octubre de 2010

Presumiendo ♫

Osh! De que me reclaman por no actualizar mi blog D: y por primera vez en muchot iempo actualizo tres dias seguidos y ni una mosca se ha parado... jajaja bueno, vino a verme mi querida Rina que me tenia abandonada D': pero nada más *pasa una bola de desierto* me siento lonely D: jajajaja todo mi drama.

Hoy no tengo nada que contar (wuuuu!) pero tenía ganas de presumir varias cosas que tengo y que aun no subo a pupe por que... no se por que XD

Pero antes de hacerles envidiar mi repertorio (deah!) les dire que ayer baje el room de Silent Hill y de clock tower con la esperanza de pasarmela de lujo en la noche mientras ayudaba en el puesto de tacos y hamburguesas, pero pfff el emulador que baje ni funciono D: y ahora tendre que buscar uno bueno ¬¬ espero que el que baje jale...

En lugar de pasarmela matando mountros asquerosos, me la pase jugando harvest moon sunshine island, para ds y es que consulte una guía en internet por que la verdad no entendia muho y ahora que s eme ilumino el mundo me he hecho adicta a esta versión *-*

Se... en el fondo soy una gamer D: el sueño de todo gamer, una chica hermosa, decora y gamer xD

En fin, como no tengo más que contar, ahora si les presumire mis cosillas *-*

Accesorios para cabello!
Estos lindos moñitos me los compre en el mercadito la semana pasada, aww me enamore inmediatamente de ellos.
Estos los compre al dia siguiente en una tienda que me da risa por que el poster tiene la cara de Ayumi hamasaki... casi estoy 100 % segura que el dueño ni sabe quien es ella... en fin, me gustaron muchisimo, tienen fresita y son rojos!
Estos son de la misma tienda que los anteriores, me encanta el diseño *-* ademas planeo hacerme un Jumper Skirt que convine *-*
Oh! Estos los compre por que son polka dot y me encanta todo lo polka dot xD
Y estos los compre por que creo que convinan perfectamente con el nuevo vestido d ela Kyouka, cuando me vaya se los dare y no te preocupes XD no los usare, no me gusta mucho el cafe.

Aretes!
Estos me los compre en el mercadito, al igual que los moñitos de estrellas... me gusta muchisimo el color verde y me encanta como se ven estos aretitos, aun no los estreno *-*
Estos los compre en el ciber al que vengo siempre XD, tienen varias curiosidades y me gustaron mucho o.O estan manchados y no se de que D: intente limpiarlos para la foto pero no se le quito, volvere a intentar ¬¬

Pulceras!
Esta es una de las tres pulceras que me regalo mi primita que tiene como 5 años, ella tiene su negocio propio =0 las vende en su kinder xD
No son super fashions, pero a mi me sirven para salir decora nwn, en esta las manzanitas son hermosisimas!
Lo mejor es que supo atinarle a los colores que usa una decora *-*
Estas me las trajo de tampico mi mama cuando no me llevo ¬¬ me iba dar solo una pero la chyantajie sentimentalmente para que me diera otras dos XD
Esta me encanta XD los colores son amoooor!

nwn Nana dice que tengo demaciados accesorios D: ya no se donde ponerlos, necesito un nuevo alagero x.x je je je

2 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

sorry ya sabes ahorita no time D:::::::

me encantan tus accesorios son tan lindos y decorosooos

Rina~♥Mexicana en japon♥ dijo...

oo fuiste al local que esta en san nicolas?? yo lo eh visto pero no eh llegado ahi jojojojojojo