viernes, 8 de octubre de 2010

cambios!

Desde hace días tengo el Photoshop y la verdad no se hacer mucho con el, pero ayer me puse a moverle a ver que lograba por que quiero cambiar la apariencia de mi blog y salio lo que ahorita esta... la verdad no quedo como yo queria XD pero de rato sigo moviendole hasta que quede como dios manda :P, por el momento se queda asi, de todas formas la cabecera quedo bien, lo que me fallo bien mal fue el fondo XD asì que seguire intentando.

Hoy tampoco fui a trabajar, ayer mi madre me convencio diciendome que si ya no queria ir a ese trabajo pues que no fuera y eso hice, la meta ahora es buscar otro trabajo que si me guste o.o, hoy hable a la agencia de demostradoras y me dijeron que las vacantes estaban llenas pero que me hablarian si una chica les quedaba mal. De teleperformance todavia no se por que dijeron que la llamada sería la proxima semana... fui de nuevo a elektra pero no estaba el jonino gerente, osea, que le pasa XD quien tiene tienda que la atienda si no que la venda :P

Mientras mi mamá me pagara por ayudarle con su puesto de tacos, dijo que serían 100 pesos por noche y me parece bien, asi voy juntando de a poquito.

D: Hoy iba a comprar Jwels, pero le mande un mensje a nana que no depositara el dinero, pasa que mejor me espero a tener trabajo antes de hacer un gato así, así que porfa hermana Kyoka, esperame xD un poco más.

Hablandod e pupe, la maldita zorra de Kath subio evento nuevamente y yo estoy mega pobre y bien atrasada! como la odio a la desgraciada! y se que lo hace por que no tarda en subir el de halloween! Aggg! Pero no voy a caer en tentaciòn... aun no veo cuando van a salir los limitados, ojala alcance a estar, sino le pedire a momoka que los compre para mi UxU.

Hace rato me puse a jugar Harvest moon y el chico que estoy conquistando se desmayo, lleva ya ias (del juego) en el hospital y no se recupera TTxTT

Aqui yo preocupada por mi amado xD

Tengo ganas de subir fotos meas, asi que els dejo una de hace algunos años, aqui todavia nov olvia a filosofia y letras y apenas empezaba como decora, bueno, de echo empezaba como oshare y por eso me pinte el pelo xD ... mi novio de ese entonces odiaba a las rubias xD fue muy dificil para el aceptarme jajaja


1 comentario:

Kyouka ♥ dijo...

se ve extraño tu blog xD

tacoos seras taquera ahy que rico y de que son los tacos *tengo hambre*

uff mi mama segun me esta buscando trabajo con sus amigas de edecan y nada no me trae telefono ni direccion ><