domingo, 19 de septiembre de 2010

felicidades Momosha!

*sale de quien sabe donde con un traje estilo las W y microfono en mano*

Hoy 19 de septiembre hace *censurado* años nació mi gemelosa Momosa! así que hoy es su cumpleaños *encima de la cabeza de wawa hay una pantalla que dice " aplausos"*

Muchas felicidades nena! jajaj ya te he felicitado por todos los medios habidos y por haber XD peroe s que yo me emociono mucho en los cumpleaños o.O es un problema XD jajajaja

Bueno, ya hecha la felicitación del día les contare lo que les interesa (?) mi vida XD

El miercoles pasado les comente que un chico me habia invitado a salir... o màs bien lo obligue a invitarme, pero como pensé que sería muy tarde le hable a Carmen (una amiga mía con la que voy a los conciertos de metal y goticos) y le dije que si ibamos a la feria, ella dijo que le cayera a su casa y pues nos fuimos a engrandecer la efia con nuestra precencia.

D: El lugar estaba llenisimo, había plebe aquí y alla XD y pues nos fuimos a sentar entre las calles y a que me platicara sus traumas con el chico que le gusta, despues fuimos por unas bebidas y cuando estabamos poniendonos bien borrachas empezaron los fuegos artificiales, es lo que màs me gusta , los Hanabis! (Fuegos artificiales en japones) y despues nos regresamos a su casa que esta a poquitas cuadras de ahi de la plasa, en eso nos intercepto una chica guerita que no sabia hablar mucho español (XD era taaaan linda) y asustada nos decia que no salieramos solas de noche nwnU al parecer habia visto a un hombre con una pistola x.x entonces ya nos fuimos a su casa y me di uenta que el chico cone l que iba a salir si me hablo XD jajaja en realidad si habia escuchado el celular, pero noq uice contestar XD es que me la estaba pasando bien con carmen xD y adivinen que? ¡Tenia 22 llamadas perdidas de el o.O! OMG! Jajajaja hasta parecia que era algo urgente, luyego volvio a hablar y le conteste, entonces le explique que se me habia quedado el celñular en casa de carmen y por eso no habia contestado (toda la barra XD).
Unos juegos raros que habìa o.O nunca le encontramos forma XD
La plebe XD
hanabis *¬*
Nuestras bebidas, un vampirito y un perro salado, el perro salado es mia... la hebria de carmen ya se habia acabado lo suyo cuando yo apenas empezaba XD
Despues de cenar nos dormimos y al dia siguiente que tuve libre me la pase con ella, regrese a mi casa ya algo tardecillo.

El viernes no hubo nada interesante x.x me quede hasta tarde en el trabajo por que en la nueva area que estoy hay mucho trabajo, el sabado el jefe queria que nso quedaramos pero nadie quizo ¬¬ y me cayo mal porque para cortar en las cierras usamos unos guanets de malla metalica y son muy dificiles de limpiar, entonces yo ya estaba limpiando lo mio cuando me dice que limpie los de nos e quien, y pss comoe s el jefe dije que si, aunque la encargada me defendio diciendome que cada quien lavaba sus guantes y aun asi este jefe homosexual (es que el que me caia bien ya se salio TTxTT) me dijo que lo hiciera y yo todavia le digo al chavoq ue donde le dejo los joninos guantes y el no me responde, le rpgunte mil veces y no me hizo caso asi que los deje ahi ¬¬ todavia que le hago el favor al muy maldeto.

En fin, todo el sabado llovio, estuve en el internet y pues hoy me levante bien tarde XD jajajaj todo mi sueño recuperado XD, me duele la mano, esta llena de reumas y calambres x.x por el frio pero weño, namas pienso que cada vez falta menos!

Ah! Y le hable por cel a Kyoka XD jajaj a y me paso a kao XD ambos tienen acento chilango, pero no feo ni de naco, es todo cuero jaja y kao me dijo que ya me tiene esperando a mi novio militar! *\* jajajaja XD toda loca yo :P

Lo màs sorprendente de hoye s que hace unos dias puse a vender el el Jewel audiction una paleta que compre en febrero en el amusament event o algo asi se llamaba, me costo como 15 o 30 Jewels, la verdad no me acuerdo... el casoe s que la puse a 300 jwels y adivinen que o.O me la compraron! mucho màs cara! gane 441 jwels! XD no lo puedo creer! Me gustaba esa paleta, por eso la puse cara jajajaja! ahora podre jugar al catcher ñajajajajajaja, es que las jwels pasadas que gane me comrpe cosas del motif event...
La prueba!
Bueno, me voy a gastar mis jwels XD

3 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

nyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

;__;

*llorando a moco suelto*

;__;

arigato por esta hermosa entrada ame tu vestido *no te das cueta cuando te lo quito muahaha xD*
yeey ya me felicitaste por todoss los medios x33333

ooh si pobre chico que mala onda no haberle contestado el fono u__u
quiero ir a la feria dela plebee xD esta genial me encantaron esos juegos yo los veo como patos O_O su cabeza esta como amorfa pero le tome forma de patos xD
y como t fuiste vestida a la feria?? decora?
uuy wawa alamejor ni eran fuegos artificiales , talvez estaban atacando con bombas y tu creyendo que eran haanabis por lo borracha xD hahah ntc
valla que nombre tan raro perro salado O_O como esta preparado??

Kyouka ♥ dijo...

usha que jefe tan malora !!!
u_u y ese weon q no te quiso dar los guantes para lavarlos que mamonaso ni que fueras a destrirelos en fin menos trabajo para ti !! D:

este kao quiere que hables como norteña xD por que segun no pareces de mtry !! hahaha

que padre que vendite la apleta caraa *Q* ushaa mucha suerte en lso catcher s!!!

tu pupe rica con mushas cosas cutes de jewels *robo* xD

Kyouka ♥ dijo...

alrato t comento mas es que tengo hambre me hare una tostada con crema por sque no cordino ideas cuando ando hambrienta y en verdad muchas gracias por tdooo !!