sábado, 11 de septiembre de 2010

Cambios

¡Hola mundo! ¿Como estan? Yo pues pasandola, aunque me siento bien irresponsable por que esta semana falte dos veces al trabajo x.x y es que aunque se que no es escusa la primera fue culpa de los soldados maldetos y la segunda TTxTT mi despertador no sono. Osea que la proxima semana sacaré muy poco dinero :/ sin embargo no me preocupo mucho por que igual esta semana no saldré asi que no gastaré mucho dinero nwn y tendre guardadito nwn.

Hablando de mi trabajo les tengo unas noticias ace
rca de él, resulta que ya me cambie de area, ahora voy a estar en corte de sierra y es que ahi pagan
más y entre mas paguen más pronto me voe con
la Momo! *-* Además me llevo muy bien con el supervisor de esa area... aunque principalmente por culpa de que me cambie de area es que no saldre, pasa que mañana van a ir de noche y el lunes de día (dos turnos seguidos) y pues quiero aprovechar, por que como ya les dije D: saldre baja en la nomina TTxTT y necesito ese dinero. Igual va a estar padr5e por que mi jefe nos prometio comprarnos la comida *¬* ñajajajaja~

Ah! Ultimamente vuelvo a estar más presente en pupe TTxTT es que me desespere de que han pasado y pasado eventos y mi pupita sin nada, asi
que ya devuelvo comentarios y subo items... además ayer Nana hizo un deposito que le pedí a mi tarjeta y compré Jwels *-* Ña~ Es que quería jugar en los Catcher, lo cual hice pero D: el de p
ijamas me dio puras porquerias TTxTT y bueno, el de antique Girl me dio cosas lindas, vestí a mi hermosa pupita con ellas nwn y convina con el blog jajaja.

Ya que estoy hablando de pupe ayer empece a hacer una estimación de lo que gastaré en pisos y eventos.

En el piso de Celebrity and Mode gastare solo 740 ribbons y esto es lo que quiero:
En el piso Fruit Print gastare 640 y aquí la imagen de lo que quiero:
Y el Misterius event si me gastaré un poco más n.nU, serán 3090 ribbons y esto es todo lo que quiero:

Hasta ahora solo llevo la estimación de esos tres, todavia me faltan algunos pisos x.x así que tengo que ahorrar al maximo y cada ribbon juntado gastarlo solo en lo que quiero x.x y eso que aún me faltan Catchers TTxTT

Antes de irme mando saludos a Nana que voy a extrañarla TTxTT, también a Momoka que esta contenta por sus zapaticos y el primer lugar en el cute ranking y a Zom-V que es bien atenta y siempre me sigue :P


2 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

sorry por no haber posteado antes DX

nyaaa ya vas a morongiar alos pollos D::::: !!!

omg espero no te vuelvas sadicaa ;A; !

oie pero ten mucho cuidado cuando ocupes la sierra no quiero tenerte mancaa!!

ya no faltes lo habias prometidoo *latigo*
¬¬

estoy que me jodo de sueño xD ... na es la 1 am !!

ya me voe a dormir sin antes terminar mi comentario


me encantaron las cosas del catcher antiq pero ya ves una que es pobre no se puede dar lujos u_u .. ajahjah pobre pr wevona que soee X.x

anda wawa junta ribbons pero ve comprando dependiendo de los eventos o pisos que vallan finalizando asi e smas facil entre comillas verdad xD

yo te andare ayudando a juntar ribs ^^U mañana t cometno! si ya ves uya me muero de sueño por eso escrino algo mal sorry aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no cayo mi cabeza en el teclado simpremente no se me ocurre que mas escribir

oos i sombi es bien linda siemrpe visita el closet closet? bueno el blog oka mejro me voe a dormir y mañama te comento decentemente soru wqawa te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aahy que descanses

Kyouka ♥ dijo...

ahora si vengo despierta para continuar chismeando tu blog xD


voe a checar la entrada anterioro o.o