viernes, 13 de agosto de 2010

Otra vez viernes...

Hola! ¿Que tal? ¿Como han estado? Espero que bien. Yo tuve una semana entretenida y casada, es por eso que hace casi una semana que no escribo en mi amado y hermoso blog. Pero ya estoy de vuelta para todos los queme han extrañado :P

Bien, hare un pequeño repazo de mi semana para contarles que tal nwn... pero antes que nada quiero decirles que hoy es un dia especial por que una personita que adoro cumple años nwn... si, hoy cumple años mi amada NANA ¡Ya 21! ¡Te haces vieja! Jajajajaja Nena, realmente espero que estes disfrutando mucho tu dia, no puedo hablarte por que no tengo ni un centavo de saldo, ademas ambas sabemos que no tienes cel y no se si realmente estes en tu casa :/ UxU me siento mal por que es de los pocos cumple en los que no puedo si quiera hablarte y tambien por que no tengo dinero para comprarte un buen regalo TxT ya se que me dijiste que no querias nada... pero prometo comprarte un dulcesito. Ojala este domingo si pueda verte. ¡Te quiero un montón!

Ahora, despues de mi mega felicitacion ahora si mi semana.

Domingo

Fui a ver a mi abuela, mi plan era ver a nana tambien pero jamas me contestaron en su casa asi que solo visite a mi abuela, platique un rato con ella y comimos rico (Tostada de la siberia yo y ella un delicioso consome) y luego me fui para el centro pues iba comprar mi cable para mi Sakurambo, pues lo compre y luego fui a la plaza de la tecnologia en la que me compre una memoria USB y luego fui al Sambors a ver los libros TTxTT se me antojo el ultimo de Harry Potter (obsesionada) y fui tambien a otra libreria donde resulto mas caro que el Sambors xD pero igual alli me compre varias revistas. Luego me fui a la casa y resulto que el cable que compre para mi lap no le quedo ¬¬

Lunes

Fui al trabajo, al salir en lugar de subirme al transporte que ba pa mi casa me fui en otro ya que iba a reclamar lod e mi cable. Me acompaño un chico del trabajo al que le dicen Nacho y pss me cae mas o menos, lo unico que me desespera e sque siemmpre esta riendo... en fin, el me acompaño pero el señor me dijo que no tenia, que el domingo fuera y llevara mi lap para checar ¬¬ y pss me regrese a mi casa cansada y enojada XD

Martes

No fui al trabajo. Los colicos que acompañan a san andres no me dejaron pararme. Asi que me la pase de floja XD

Miercoles

No meacuerdo bien que paso xD jajajajajajaja, creo que nada interesante... ah! si! Ya me acorde. Pasa que yo en la hora de la comida me sentaba con unas señoras, pero ultimamente mayte, una chica que se sienta con nosotras tambien me dijo que se sentia incomoda, pues la señora Josefa siemrpe nos miraba mal o.O y yo le rpegunte aparte a perñla (la otra chava) y me dijo que yo le caia mal a Josefa y pss le dije que entonces ya no me iba a sentar con ellas por que yo no iba comer mientras me miraban mal ¬¬

Jueves

Nada importante, solo que me quede tiempo extra, pues no quiero sacar poquito en la proxima semana.

Hoy

Pues namas risa y risa en el trabajo con mis compañeras del trabajo, a las que es conte lo de Josefa ( ;o; es que me dio coraje por que yo nada le he hecho) y ellas ni le hablan ya -o- y es que hoy Benita ( una de mis compañeras... si, el nombre no es lo mas bonito, pero ella es super genial XD) nos dijo a las demas y a mi que en la hora de la comida Josefa le rpeguntq ue con quien iba a sentarse y le dijo "No pues con Shantal (yo xD por si noe stan acostumbrados a leer mi nombre) y blah blah..." total que se fue y la dejo hablando sola ¬¬ mira que mala... pero odo se paga en esta vida!

Tambien hoy cobre... una miseria XD ´por que em rebajan 200 pesos si falto al trabajo y como falte el sabado pasado... en fin, deje como 50 en la targeta para tener Jwels... que por cierto ya ni he entrado a pupe TTxTT es que ni tiempo tengo D: ya quiero mi internet TTxTT

En fin, me les voy... aun queda mañana U.U

1 comentario:

Kyouka ♥ dijo...

orale pues ahy que incendiar a Josefa por mala onda (h) xD ... o tmb puedes mandarle una carta con tu caso a Jigsaw para que la Josefa un dia sea "secuestrada" y se encuentre en un lugar abandonado con un aparato mortifero .. cuando se despierta la tele se prende y una grabacion le hace saber que va a jugar el juego de la muerte por malora u.u claro la muy imbecil pierde y muere.. y sale la marioneta del Jigsaw xDDD =B

bueno si no entendiste nada ve SAW

usha que mal que no le quedara el cablee DX lo bueno es que si te lo cambiaraan uuuf!!!

yo tmb estube comiendo tostadaaas !! xDDD *estamos conectadas* asdfadf comi tostada de pata de puerco que rica sooon *^*