viernes, 30 de julio de 2010

Primera nomina!

¡Al fin viernes! Ya mañana es sabado y el domingo descanzo, no puedo creerlo xD pensé que el fin de semana nunca llegaria y es que realmente he estado llegando muy cansada del trabajo, tanto que ni ganas de venir al ciber me daban (¬¬ además gasto xD) pero hoy no se por que, quizas sea que ya me estoy acostumbrando al trabajo, que no me canse mucho *-*

Pues ayer no paso nada interesante que me acuerde, fui al trabajo y me entregaron mi primer recibo de nomina ¬¬ namas me pagarón 285... aunque ya sabia... pasa que en el trabajo va una semana desfasada ¿como es eso? Simple, lo que trabajo esta semana me llega hasta el proximo viernes, asñi que solo me pagaron dos días pues empece el jueves y corta el viernes, entonces fue jueves y viernes.

Llegue a mi casa algo cansadita y sin ganas, asi que no vine...

Hoy, aunque me costo mucho trabajo levantarme (la almohada no me dejaba) me fue bien, saque 250 del cajero y pues llegue a mi casa bien y por eso vine un ratito nwn.

Mañana hay reunion magica *-* , sucede que a mi me encanta harry potter y pues yo estaba en un club que cerro hace un año mas o menos y mañana hay rencuentro a las 3... a esa hora salgo, sin embargo quiero ver si llego de perdido a saludar a algunos amigos. El domingo no tengo planes ... quiero descanzar pero tambien quiero ver a mi abue y a nana :/ así que todavia no se.

Modo: Contenta Photobucket
Clima: Soleado D:
Estoy escuchando: Cage-Dir en grey

2 comentarios:

vengeancelove dijo...

Soy la primera!!! muajaja! xD
si me cobran solo 20 pesos en la escuela .-. en realidad son 25 centavoy y lo que quieras donar el año pasado solo di 50 centavos xD y me senti culpable por eso ahora di 20 pesos xDD

u__u te vendere el brochesito xDD pon el precio 555 ??? jaja o no se tu dime esque si es barato lo pueden ganar xD luego nos ponemos de acuerdo ^^



TT___TT me quede sin internet y tambn estoy n cyber ¬¬ *o* ya te pagaron !! que bien xD lo malo es que solo hallan sido dos dias pero la proxima quincena te ira mejor =D ^^ aprovecha el fin de semana y descansa mucho!

Kyouka ♥ dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

como que reunion magica *sale corriendo*

;__; harry potter me da dearreaa!! xD

bueno hahah xD jokee ya equis


lo cool es que la siguiente semana ya recibes tu nomina completaa =D felicidades :)

ooh espero que te la hayas pasado muy bien tu fin de semana