viernes, 16 de julio de 2010

De vuelta.

Definitivamente muchisímo sin escribir aquí... bueno, sin internet la verdad no me animaba. Pero hoy como no tengo nada que hacer y deseo contar mis desgracias y a la vez mis gracias... aquí estoy :P

Primero dos cosas: El cargador de Sakurambo, mi netbook, se murio. Quizas ya tengo trabajo.

El cargador ya handaba fallandod esde hace mucho y hoy ya no quizo cargar a mi bebe D: lo que me pone psicho por que ahora si morire de aburrimiento en casa mientras junto para uno nuevo D: y en cuanto a lo de mi trabajo hoy fui a la fabrica LEGO y me entrevistaron... me citaron para el lunes hacerme dos entrevistas mas. Espero quedar DX me urge el dinero joer!

Y de momento, estas son las noticias.

Vere si em animo a escribir mas seguido.

1 comentario:

Kyouka ♥ dijo...

wawaaaaa si te quedaras en legoo hasta haras tus bragitas de piezas legoo xD
te imaginas que te pagaran con piezas lego en forma de billetes muajaj me cae que los haces merdaaa xD nyaa que bueno que ya subes algo de info ;_; no es nda igual sin tii

y casi me meooo del susto con la musica es que ando sin musica ni nada y derepente sono la musiquita y yo asi de WTF *mear* xD bueno casi hahaha

muchoo animooo patea traceros !!! >:D si te quedaaas