miércoles, 28 de julio de 2010

Cansada!

DX ¡Estoy sumamente cansada! Me duele mi espalda, mis pies, mis brazos y mis manos TTxTT . El trabajo es duro ò.ò pero no me rendire, yo se que pronto me acostumbrare, ademas necesito dinero para el plan super maestro de la Momo y yo *-* ... les contaría, pero no quiero que se me sale UxU.

Les contare mis días, el domingo descance y fui a ver a mi abuelita la cual se habia ido hace varias semanas con mi tia que vive en texas y aprovecho para traerme ropa que por supuesto, cuando tenga internet y la wea la presumo aquñi y en mi pupe :). Tambien me compro unos tenis *-* mi abue siempre detallista, lo unico malo es que me entere que la azucar de mi abue subio ¬¬ y ya la regañe. Luego fui con nana al cine a ver la de Shrek para siempre nwn la cual estuvo padre xD me rei jajajaj ademas ya extrañaba un chorro a la nana *-* y al fin la vi, quizas este domingo tambien la vea, todo depende de cuanto dinero tenga D:

El lunes pues trabajo, mi jefe me puso en un area donde clavas los pollos en unos conos (como si los estuvieras violando... ya muertos por supuesto) y me dolieron mis bracxitos muchisimo TTxTT llegue a mi casa y no podia bajarlos XD fue gracioso... y doloroso TTxTT.

El martes trabajo, al llegar Amado (mi jefe) nos dijo que teniamos el doble de trabajo y teniamos que quedarnos horas extra O.o y pues yo salgo a las 3... pero sali a las 6 TTxTT ... aunque el tiempo se me fue volando con Laura (una compañera) que esta bien loca XD cuando me veia desesperada me cantaba como barnie xD esta loca.... y pues llegue a mi casa a dormir.

Hoy pues hubo trabajo normal, pero handaba toda adolorida TTxTT y me fastidie mucho... pero hoy si me anime a venir al ciber, tenia ganas ¬¬ y no queria aguantar a mi mamá.

Malas noticias... D: Ya no alcance a comprarme cosas del Rainy event *sufre* ni del zoo D:

Buenas noticias... Momoka me compro los limitados *-*! entre ellos un ponejo de azucar X3 joi joi joi! También ya fui a ver cuanto cuesta el cargador para mi Sakurambo *-*y encontre un lugar donde vale 400, si mana lo permite para la siguiente semana ya lo tendré.

Saludos... A Nana, que es bien homosexual y dice que la trato mal, pero no le crean nwn yo la amo.
A Momoka que la quiero muchisimo, es mi hermana gemela perdida D: y un dia las dos cometeremos el crimen perfecto XD jajajaja... aunque estoy celosa por que se habla con Soto kun y Lovely UxU...
A Zom-v que siemrpe me visita y es mi conciencia buena (por que Momo es la mala xD)

Por ahora es todo... las amo *-*

5 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

oooh soy la primeraaa *saco el latigo de la felicidad*
me cage de risa con eso de que pusiste pollos en conos como violandoloos xDD omg ... aceptalo eres necro-zoofilica e__e !!! te etsitastee!!! te etsitasssteeeee >:DDDDD
aunque pobresitos te imaginas si estubieran vivos D: ... clavandolos vivos nooo que locoo igual serian felices antes d emorir asi xD jajajaja

ooh las abues son amor <3 nyaa ya quiero ver todaa tu ropa gabachaa (h) tu playera que dice "abajo la ley SBC17 Arizona" xDDDD
Sii cuida a tu abuee =.= ¿quieres el latigo? xD juajaja

tomate un benge caps !!! bengee el dueño de tu espaldaa e.è xD ¿si llegan esos ancuncios de gnoma lab?

el plan encona pollos !!! xD encona wawa e.e jojojojo xD broma aahy que me pasa X.x

dont like shrk la verdad nunca de los nunca la veria X.x me cae mal el burro y el ogro ... -si los 2 principales-

bueno no te preocupes del raini ni del zoo mira como estan saliendo un

perame la gatita anda gay

Kyouka ♥ dijo...

ahy la gatita no me dejaescrvbir anda jugetona xddddddddddd

Kyouka ♥ dijo...

gatita gay ya se fue a mi cuarto a comer ¬¬ bueno asi te termino de comentar donde me quede aaa yaa

bueno no te preocupes del raini ni del zoo mira como estan saliendo un tipipuchal de eventos te aseguro que no venderan muy caras las cosas ... es lo que ha pasado yo crei que el evento de SV iva a estar caro y todo anda al precio o mas barato y las bolsas de peces las he visto en 900 ribbons hasta te ahorras 100 ribbonsitos !! xD


Sobre soto y lovely pues Soto me hace hentai soy una pupe con necesidades setsuales !!! xDDDDDDD bromaa es que la pasamos weandoo en pupe hahaha
vuelve pronto
y pues si esta barato tu cargador me acuerdo que el mas barato estaba en 750 ¿no? si te vas a ahorrar un buen :)

Nana dijo...

Que mentira!!!! Tu me maltratas no lo niegues, cuando tienes hambre me deprecias vilmente!!!!!!

D':

Te odio por joto maricon!!!!


Y solo por eso cuando dibuje yaoi no te lo voy a regalar xD

I'm Evil!!!!!

Estaba escuchando la de I'm a Monster creo que se llama y me acorde de ti :D

....

._.

Que pedo con todos los coments de Kyouka???? xD

Jajajaja todo su amor por ti, jajajaja y sabes que si son hermanas gemelis por que a las dos les gusta el mismo gato gay blanquillo feo jajajajaja xD

Hey joto homosexual ai lov yu

:3 Me gusta leerte por eso acoso sexualmente tu blog y tu face asi en mega stalker time :D

vengeancelove dijo...

=D ya vine me tarde pero no me olvide ehhh! xD que linda tu abue que te trajo ropita


Shrek me cae mal u__U no se porque es verde y gordo y feo fuchi y no se no me risa

xD estaba leiendi y lei mas xD lei esto " el martes trabajo, al llegar mi amado" o___O xD pero ya vi que lei mal xDD espero te acostumbres pronto al trabajo

xD creo que todos me ven siempre como niña buena jaja y cuando hago algo malo se sorprenden =P pero esta bien soy una niña inocente =D


Me voy xD tambn mi gato se pone de latoso