lunes, 19 de julio de 2010

Mal día.

Hoy traigo un dolorcillo de cabeza, de hecho no fue un dia muy bueno pero al fin tengo trabajo. No, no es en LEGO (la verdad me hubiese gustado que fuese allí), pues cuandof ui a la entrevista me salieron con la novedad de que "me tenían que hablar" cuando a mi no me dijeron nada y me fui a otra fabrica y ahi ya mañana llevo papeleria y el miercoles empiezo.

Es en una fabrica de pollos, los matan, los limpian y todo eso... la verdad no es lo que esperaba pero necesito desesperadamente trabajo y no puedo esperar a que me hablen.

Encima llego a mi casa y mi mamá pregunte y pregunte cuando yo estaba toda acalorada y le habia dicho que no me rpeguntara nada. Agh... y se que lo hacia por molestar por que se reia... sinceramente noe staba para sus bobas e infantiles bromas.

Esque venia estresada por que en el trabajo habia pura gente chola y eso... es que... yo no me llevo, como que no estamos en sintonia.

Bueno ya mañana sera otro dia nwn y hay que sonreir un poquito.

Por cierto ¿Ya vieron que estoy cambiando mi blog? Apenas estoy iniciando nwn espero y les guste je je je, sino XD es mi blog.

4 comentarios:

Rina~♥Mexicana en japon♥ dijo...

te quedo bien chido el blog,
hey en esa de pollos creo trabajo una amiga tb,pero en fin que bueno que ya tienes trabajo

Kyouka ♥ dijo...

esta demasiado gay tu blog ¬¬ nyaa me encantooo *de tanta alegria te doy unos latigazos* !! aahyy que bonito *Q*
ahy wawa como dices tan tranquila " es una fabrica de pollos, los MATAN , los limpian ..." y tu bien tranquis o.o xD

suerte y patea muchos traseros de pollos!!

Nana dijo...

Hola hermosa, no te apures ya tendras un mejor día :3 a veces la lluvia parece interminable pero al final siempre esta un arcoiris, que en mi vida este un arcoiris en escala de grises :D me encantan las fotos a escala de grises.

Eres hermosa, hechale muchas ganas.

Tus sueños estan cerca.

Con cariño Nana.

Nana dijo...

No te apures hermosa :3 ya tendras mejores días, no le hagas caso a tu mamá y tu sigue hacia delante, ya que pronto tendras lo que tanto buscas, aqui estoy yo, apoyandote, a lo mejor no es gran cosa... pero si fuera millonaria te mantendria :D

Te amo nenu.

Y tu blog esta quedando hermoso.

Mi pasado comment no se quedo grabado osh :V

Te quiere Nana.