jueves, 22 de julio de 2010

Miercoles y Jueves....

Hola hola animalitos de la creación, ¿Como han estado? Yo Enferma pero bien. Veran, el martes despues de tomar el cuso de induccion en el trabajo que iba a entrar (donde matan pollos xD) llegue a mi casa pero me empece a sentir muy mal, me dolia horrores la garganta y me dio fiebre, para colmo se fue la luz TTxTT y no vine al ciber pos por que traia elc uerpo cortado, yo creo que el solaso que esta haciendo me afecto por que de verdad me puse mal, hasta pense en no ir al dia siguiente pero como pude me pare y me fui pero resulto que no entre, por que mi seguro noe staba dado de alta por la empresa aun y no podian contratarme asi por que es peligroso y pos no, asi que pues al regresar a casa me pase con una amiga de la colonia, brenda y platique un rato y estuve con su bebe... awww les prometo que en cuanto consiga camara le tomo una foto pa que lo vean ¡Esta divino! Despues llegue a mi casa y cai dormida hasta la noche y me dio flojera venir al ciber XD ja ja ja pero hoy namas se acabaron las novelas que veo y me vine xD que por cierto hoy fue mi primer dia en la fabrica oficialmente xD mi trabajo es sencillo, a mi ya me llega el pollo cortado y yo solo lo pongo en charolas para que lo cierren *-*

Esos han sido mis dias...

Y estoy bien contenta, por que me visito Nana, Rina y Momo-chan! Me dejanron comentarios y mensajitos en el chat box. Las quiero Lindas. Ahorita visito sus blogs :3

Por ahora me voy , chaito!

2 comentarios:

Zom-V dijo...

ahhh! es genial que escribas aqui asi se que estas viva --okno-- trabajas en una fabrica de pollos que loco xD al menos tu trabajo es sencillo mi papá trabajo en una polleria >o< y tenia que hacer el trabajo sucio u__u y de ahi odia comer pollo xDD mi abuelita mataba gallinas y le gustaba que raro =S y a mi no me gusta mucho el pollo

Espero te recuperes pronto =3 y te valla muy bien en el trabajo n__n

Kyouka ♥ dijo...

nyaa zomv me gano a comentaaar ;_; *me la latigueo ¬¬* xD

wawaa por que cojones de toro se borran los coments de la chat box DX ... diios ver los videos del bananero me hacen mal una mal habladaa D: xDD el bananero ruleez!!

ooohh diios tu trabajo es sencillo almenos no esta tan hard core imaginate que te hubiera tocado darle "violin" a los pollos O_O xDDD jokee ... bueno nena gana euros y comprame ropa ¿okas? xD *latigazo para que me obedescas >:) *

te quiero wawa cuidate y se grandeee!! >:)