sábado, 17 de julio de 2010

Depresión de aburrimiento.

Hola mundo! Estoy Feliz! Aburrida pero feliz. Verán es que ahora que no tengo a sakurambo (bueno si la tengo pero sin carga no sirve para nada D:) tengo MUCHO tiempo libre, por que antes, aunque no tenia internet me ponia a ver anime, a escribir fics o a jugar sims (es una seria adicción) y ahora... ¡No puedo hacer nada! De que me levante temprano y de tan aburrida que estaba me puse a ver Aficcionados, suerte que de las que me leen nadie lo conoce por que si no me daria mucha verguenza admitir que vi ese programa xD ja ja ja ja... luego, como se acaboi, me encerre en mi cuarto y decidi ponerme a dibujar, saque de su ataud mis colores prismacolor y ya me puse a plasmar mi arte xD y la verdad no me quedo tan mal el dibujo, solo que aun me falta colorear unas cosas pero cuandoe staba pr terminar me entro la depresion de aburrimiento y dormi como mil horas hasta que me levante a cenar ja ja ja ja xD si, ya se... floja yo, pero dejenme disfrutar, dentro de poco sere trabajadora.

Ah! Hoy o ayer me visito la Momo! La amo xD ! Es la mujer de mi vida (?) je je je y ya me puse celosa, su blog luce hermoso, pero ya me paso su secreto y me pondre a enchular el mio que ya me aburrio.

Vere si mañana hay money para escanear mi dibujo escaneado y presumirselos.

Les amo! Muak muak!

No hay comentarios: