sábado, 24 de julio de 2010

Enojada!

Estoy enojada. Pasa que yo tenía 50 pesos de un dinero que hace como dos meses me dio mi abuelita y yo los estaba guardando para ir a visitarla, puesto que antes no habia podido por que ella estaba en casa de otra tia y la mera verdad yo no se llegar... total que ayer hable con ella y me dijo que ya estaba en su casa y le dije que mañana iba a visitarla... pero hoy cheque y ese dinero ya no estaba. ¿Quien me lo agarro? Todos en mi casa se lavaron las manos. Sinceramente me caga que no pueda dejar nada en mi casa (sobretodo de valor) por que si lo hago desaparece. Mi mamá me dijo que ella mñana me daba para ir a ver a mi abue, pero pos eso no quita el coraje.

El Jueves tuve unas diferencias con Nessa, una amiga que me pidio que le hiciera su historia para un foro de roll que quiere abrir y ya se la habia hecho una vez, pero al parecer no agarraba la onda de ella y le dije que no la tomara que le hacia otra y entonces ayer me pasa un documento con MI historia modificada. Eso me molesto un poco, no se... cosas de escritores y entonces ella me dijo que yo habia dicho que la podia cambiar, pero yo me referia a toda la historia, no que tomara la mia e hiciera lo que quisiera. Al final ni quice discutir, a mi no me gusta tener problemas por tonterias (suficientes tengo con los reales).

Tambien ese mismo día me senti toda por que no alcance el kimono de la tienda secreta de Kath UxU y yo tanto que lo queria... También hay nuevo evento y pronto se acabará el de Acuario y el de LLuvias, nada más confirmo que la Kyoka me compre los limitados y me pongo a comprar lo que me falta de los que se van acabar.

Ayer fui al trabajo y no hice nada interesante, nadamas arregle el Cbox de mi blog y le puse musica nwn.

Y hoy al llegar del trabajo me dormi, tenia mucho sueño y estaba super cansada... si no fuera por el coraje que pase ¬¬ todo estaria perfecto.

Bueno nenas, gracias por visitar mi blog. Enseguida visito los suyos :P

3 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

Puchaa que mal que te agarren tus cosas , pero pues hasle un hoyo en medio del colchon y ahy mete tu dinerito obvio tiende tu cama para que no esten de metiches y haslo en un lugar super secreto ese hoyo xDD te diria que tmn lo metas en la almohada pero luego las lavan y X_____x el dinero se hace merda mejor un hoyito en el colchon y ya para que no pases màs corajes y no te anden 'robando' ¬¬ si da mucho coraje !!

con las diferencias que tengas pues ya equis mejor no la vuelvas a ayudar ... como que ya estas muy ocupada y aver quien la ayuda xD *todos mis consejos gaay xD*

yo igual no he comprado nada del zoo :S solo tengo los 3 globos solo eso .. del raini tengo como 4 somrbillas nada maas xD estoy jodida .... pucha maldita katherin ahy que reventarla le metemos un petardo ya sabes donde y que vuele en pedazitos =.=

hoy te compro los limitados =D
wiiiii

que tengas una buena semana :)

byee sexy *wink pervert*

Zom-V dijo...

=O ahora gano Kyo xDD mejor asi para que no me de latigazos u__________u

ohh que horror cuando hagarran el dinero que no es suyo y mas sin pedirlo u__u el mio lo hagarran a veces pero si lo piden aunque se que no me lo devolveran ¬¬ no es justo hay veces que aunque sea poco cuesta ;____; jaja el consejo de Kyo es gracioso ... yop lo pobngo en partes pero al menos veras a tu abu =)

que mal tambien (puras cosas malas y tristes) que te robara tu historia!(?) cuando no le habia gustado entonces para que lo pidio ¬¬


Yo no eh comprado mas que los limitados de lluvia o___O nimodo xD me quedare sin ellos y espero que mis pocos ribbons alcanzen para los limitados de esta noche ;___;


Y no digas que cando vuelvas nadie se va a acordar de ti (sabes que no es cierto) nada es igual sin ti u___U y cuando vuelvas haremos una fista =3



y elegi las fotos donde salia bien xDD creo que a nadie le gusta como sale generalmente en las fotos ¬¬

kyouka dijo...

holaaaaaaaaaa !! *te grito en tu oreja* xD

vengo a hacerte cuentas =D

te compre los 2 kimonos del area de ribbons cada uno a 400 ribbons
y el conejo de azucar de area jewels por 60 jewels
espero no te molestes no sabia si comprarte el conejo o no y dije ya que weada seguro si s elo compra .-.
es que olvide preguntarque sobre las jewels si te compraba o no D:

y no te compre los obis limitados -que son dos- por que se me hicieron suuuuuper equis ^^U ... y no creo que se agoten xD .... almenos en la 3ra si los encunetras pero naa ches obis feos ¬¬ y caros