martes, 11 de mayo de 2010

Benas cosas

Ah~

Estoy tan contenta ¿Recuerdan que el viernes les dije que mi musa había llegado? Bueno, ese mismo día acabe el prologo de mi fic, que por cierto les menciono es Slash de Harry Potter, y lo subí.

Y...

¡Tuvo mucha aceptación!

Ahorita tiene casí más de 300 leidas y 15 comentarios (muchos más de los que esperaba), tiene una muy buena y lo mejor de todo ¡Tengo tantas ideas para el fic! *-*

Pero bueno, el viernes ni siquiera les explique que era un desafio. Veran, yo leo la mayoria de los fics en Slasheaven, allí hay una sección llamada Desafios que es cuando una chica, miembro de Slasheaven, se le ocurre algo, una idea y la expone. Ya sea por que no le gusta escribir o por que no tiene tiempo.

Yo me pase por esa sección y lei la idea de alguien, entonces me agrado y decidí responder a ese desafio.

Me he puesto la responsabilidad de actualizar una vez a la semana, cada viernes si es posible, intentare avanzar capitulos, aunque apenas y e empezado el primer capitulo que publicare el viernes... sin embargo no me siento rpesionada por que tengo mucha inspiración.

Mañana haré un horario para ver cuando escribo, cuando pou pee, cuando recojo y así...

Ah! Y lo mejor es que me acaban de hablar para ir a una entrevista de trabajo! Ya mañana les contare de eso~

1 comentario:

Kyouka ♥ dijo...

holaa :3

y si fuiste a la entrevista d etrabajo O.o