lunes, 3 de mayo de 2010

Jwel Audiction y más~

***\(^O^)/*** Nya~ Hoy ha sido un día realmente relajado ヾ(´Д`○) , a comparación de la semana pasada que fue muy estresante ヾ(;´Д`●)ノ... es por eso que he decidido darme unos minutitos para actualizar mi bello blog~ ヾ(*´・ω・`*)σHoy les voy hablar de Jwel Audiction y mis desgracias en el~ o(TヘTo).

Antes que nada Jwel Audiction es un sitió en poupée donde se hacen subastas de items que se compran con Jwels, las Jwels se obtienen comprandolas por medio de dinero real, ya sea tarjetas o celular. Estos items los sube el subastador a una cantidad, entonces los que pasamos por allí ofrecemos algo. Todas las subastas acaban todos los días a las 10 am de mexico horario actual.

Anteriormente yo me había pasado por allí, pero nada me había enamorado tanto como un vestido rojo (つ・ω・, lo vi y pensé "Tiene que ser para mi" y...Día 1
Me levante temprano, con la firme convicción de obtener mi vestido rojo pero... alguien ofreció más de 300 jwels por el (メ`ノД´)... lo quería pero era demaciado... así que lo perdi.

Día 2
Fallas de mi internet lograron que perdiera el mismo vestido baratisimo.

Día 3Todo iba tan bien, ya lo tenía, faltaban poco segundos para que se acabara la subasta y... y... una maldita me lo robo en los ultimos segundos (メ`ノД´) la odio, la odio y la maldigo, ojala le baneen su cuenta (メ`ノД´)... ejem, es broma, solo quería sacar mi gran enojo. Señor karma, has como que no has oido eso.

Día 4
AL igual que los otros días me levante temprano, me puse a buscar mis posibles opciones, no ofreci nada hasta que ya vi que faltaba solo un minuto y... y... yo realmente pensé que habia eprdido de nuevo hasta que a las 11 am, en mi closet, estaba mi hermoso vetsido y hgsafdjfaj morí de la felicidad.
He aquí el vestido.

Y aquí un close up~
Pero aquí no acaba, quiero que observen los detalles, el porque de mi obsesión *o*
¿Ven el detalle de los botones de perla? ¿Del encaje de la blusa en cuello y mangas? ¿Los lazos del torso?
Las bolsas son amor~♥, lo quemás me gusta del vestido es la falda aiiins~ Lo amo, lo amo, lo amo y es solo mio muejejejejejeje.

Definitivamente, cuando ya sepa coser, lo primero que haré es un vestido igualito a este. Por supuesto que estaré enseñandolo.

No hay comentarios: