domingo, 20 de septiembre de 2009

Auuuu

Ayer no pude subir entrada. Perio ayer fue un día divertido =D

De que fui al trabajo y alli WALL-E se la paso acosandome TToTT, luego a la salida Nana fue a recogerme (aunque llego bien tarde TToTT odio que lleguén tarde maldición) y fuimos a la plasa de la tecnologia donde me comre unos audifonos que cuando les tome foto se los enseño, luego fuimos a gayribaldi y nana me compro unas calcetas TToTT por que aun no encuentro las amarillas mías y tambien me comre unas coquitas bien monas, además ahi comimos comioda china ota vez.

Luego de regreso a la plaza de la tecnologia em compre un MP3 al que bauticé Midori y en el camino me compre un paraguitas bien shulo =D que quizá se llame Rain.

Luego compramos tela para una falda que me haré y unos botoncitos de frecita y cerezas que ahi staban. Luego fuimos al cine donde me aste mi boletillo empresarial y vimos la de la Huerfana XD esta bien padre la peli, para qen no la haya visto veala.

Al salir de nos pesco la lluvia y me moje de nuevo XD llegue a mi casa a bañarme con agua calientita!!!!

Hoy me levante medio temprano y me puse a avanzarle a mi tarea de ilustración y me corte el fleco !!

No hay comentarios: