lunes, 7 de septiembre de 2009

Primer día

Hi!

Dx Agnh... estaba de tan buen humor... umnh DX o voy a dejar que NADIE me arruine los días desde hoy.

Bueno... de que el domingo nada interesante que contar, no sali de mi casa, me la pase descanzando y es que además no tengo dinero hasta la quiena XD jojojo.

Lo importante viene a continuación:

*cofcofcof*

HOY FUE MI PRIMER DÍA DE CLASES

Ahahahahah, me siento como niña chiquita, toda chiflada y emocionada, pero es que de verdad me gusto lo poquillo qe vimos (casi nada, puras explicaciones) y creo que ahora si estoy donde debo.

Conocí a una niña llamada Scarlet, me gusta muchoo su nombre XD pero ella quiere que le digan Ska DX pero weño, también conoci a la chica iguana que me enseño que las igunas grandotas y machos son gerbos =0

Bueno... de momento me les voy bien contentilla =D... me pompe unos boxers verdes X3 luego les saco foto... o mejor no por que luego me dicen pervertida... esperomañana no quedarme dormida en el work XD

No hay comentarios: