lunes, 14 de septiembre de 2009

Lamina 3

Hellow!!!

Hoy traigo sueñito DX y musha hambre pero mi mamá aun no llega con comida TT.TT...

La fakuiu todo bien, a esepción de que la nana fue a las dos últimas horas pero mi profe malito de diseño 1 no la dejo entrar D=

Lo único bueno de esa clase es que =D saquecien en mi lamina que me quedo bien cool!! El profe malito dijo que estaba bien chida, por eso les agregare fotito. Agradecimientos, pues el banner que me esta haciendo carlita me inspiro... tambien agradesco a arle y Sandy la Iguana por ayudarme cuando se me mancho =D



Hoy me pagaron!!! -.- aunque por dos pesos no pude sacar el dinero completo XD siemrpe pasa.... U.U lastima que mañana se me vaya la mayoria en material D=

Bno mis queridos lectores =D me les voy, voy a jugar al pets a ver si huy jala por que ayer no quiso DX

No hay comentarios: