miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sin Lux

DX Ayer llegue a mi casa y no había luz, por eso no escribi aquí. Me dormí super temprano, mejor para mi que iba doblar turno hoy (Bien padre por que hoy pagan doble =))sin embargo a mitad del turno le dije a mi super que si estaba completo me dejara ir y me dijo que si y por eso lo ame y me vine a descazar a casita.

Ayer también fue el cumple de mi ama, le compre un pastelito pero no deseo hablar de eso.

El domingo y el lunes muchos chulearon la foto que me saque con mi tinte nuevo y pos me anime y la voy subir aqui!



Dicen que me veo muy bien, mushos tankus a todos los que dijeron eso!!!

=D Mañana voy a comprar lo poquillo que me falta del material y mi Hellow Kitty y alomejor me voy a comer comida china *¬*

Bueno, me les voy hasta mañana...

No hay comentarios: