viernes, 4 de septiembre de 2009

Comienzo

Y empecemos por el genesis de mi blog (XD)... bueno, ya tengo dos de estas cosas aparte, pero este sera como mi diario personal que llevare día a día... Por si a alguien le interesa xD y si no, el internet le da la oportunidad a gente como yo de desperdiciar espacio (sie, tengo muchos blogs, fotologs, metroflogs, twitters, myspace, livejournals, facebook entre otras cosillas que realmente no recuerdo).

Empezare a presentarme, me llamo Shantal de la Rua Ontiveros... ah, perdon, ya encerio. Me llamo Shantal Abigal Palomares Orta, sin embargo la gente me dice Shan o Wawa (Realmente odio que me digan shantillo o shantaka...TToTT asi son los cruelos de vilos de mi work) y tengo... mi edad la guardare para otro momento (y no ¬,¬ no tengo 30 años). Vivo en Cienega de Flores Nuevo Leon, pero me la paso en Monterrey pues aya estudio y trabajo.

Estoy estudiando diseño grafico en la univercida metropolitana, trabajo en un call center y no tengo novio pues acabo de romper hace poco ( eso que xD).

Me gusta mucho el color verde en todas sus presentaciones, tambien el rosa, naranja, azul... en general todos los colores alegres y chillantes. El color que odio es el... no tengo en si, quiza el caqui por que es muy triste, pero el gris a pesar de que es triste gusta por que lo puedo convinar con muchas cosas.

Adoro el estilo Vintage, el decora y el oshare, mi mejro amiga que tengo una decora guardada y que a veces cuando vamos de compras le asusta lo que yo compro... ja ja ja xD... sin embargo no puedo decir que soy vintage,decora o oshare por que yo me visto de diferentes maneras y no me gusta que me encasillen.

De musica... me gustan muchos estilos, voy desde ai otsuka pasando por lacrimosa, vampire weekend hasta llegar a Amon amarth... sorprendidos? Yo también.

Bueno... basta de mi por el momento. Me ire a ponerle cositas lindas a mi blog xD

No hay comentarios: