sábado, 12 de septiembre de 2009

=D ahora si traigo animos de contar como me la he pasado X3 y es que a veces uno necesita dejar reposar las cosas para continuar ¿A que si?

Veran el VIERNES despues de salir del trabajo fui a reunirme con la nana en la casa de la cultura pues me invito a ver la pelicula de Roman Polanski llamada LA DANZA DE LOS VAMPIROS... ahahaha esta bien loca esa pelicula, no sabía si reir o tener miedo xD je je je je pero se las recomiendo, esta buena y vale la pena cada minuto.

A la salida pues platique un ratillo con la nana y después a mi casa por que el SABADO (hoy o ayer, como quieran verlo) me toco ir de mañana al trabajo y pos de que a la salida la nana fue a recogerme para ir a dar varias vueltas ( aunque llego tarde -3-).

Fuimos a una expocición para una tarea mia DX y nana dijo que io era una mujer desnuda DX y luego fuimos a una tienda de pelucas para preuntar por una para nana, la vdd estaban baratas, luego fuimos a comer en garibaldi y queamos a reventar, alli me compre unas cosillas super cueras (Unas calcetiitas y unas cuquitas) y despues de ahi fuimos a la plaza de la tecnología para ver los mp3, las pantallas digitalizadoras, los audifonos y unas memorias us cuerisimas! DX quiero una! De alli nos pasamos al mix up, despues a andar por ali y ya por ultimo a nuestras casas =D

Fue un lindo día !

Awww~ Aqui les dejo fotitas de mis cositas nuevas =D


No hay comentarios: