domingo, 6 de septiembre de 2009

Viernes de pinta y Sabado de Ovnis

El viernes no fui a trabajar por floja =P... bueno, aparte de eso por que soy una persona muy buena UoU y es que Ivonne (una shika del trabajo) necesita money y me dijo el jueves que si quería faltar el viernes y que ella me cubria... al principio le dije que no pero despues (a la mera hora, cuando la flojera me invadio) acepte su oferta =D y todos felices y contentos.

Así pude ir a ver la proyección anime en la capilla alfonsina completita =D y vi a nana que también fue a la proyección.

Luego hoy (bueno, teoricamente ayer) fui al trabajo de día (me acoste bien tarde y andaba toda desvelada) apues le cambie el turno a un compañero de trabajo que va a la escuela de mañana los sabados y pos io que soi muy buena gente (como ya lo demostre arriba) accedí =D.

A la salida fui a ver a Nana y pos salimos a pasearnos a las plazas outlet TT.TT y lloramos mucho cuando entramos a una tienda de ropa y habia blusas en rebaja (pos ni tan rebaja por que estaban carisimas) PRESIOSAS y nos quedamos con las ganas pos no traiamos ni un cinco, asi que todas resignadas nos juimos a comer y luego platica y platica...

Hasta que vimos luces extrañas en el cielo ó.ó... bueno solo una y estubo bien hard core por que se iba extinguiendo... nana se traumo cuando leje que podían ser ovnis DX y nos metimos corriendo a la casa XD ahahaha nos observan!

Bueno... por ahora es todo, les voy a dejar el openg del anime que se proyecto el viernes en la capilla alfoncina =D se iama K-on y de una de esas sera mi proximo cosplay !!!

wiiiii *aplausos*

No hay comentarios: