domingo, 4 de octubre de 2009

De regresuuuu ♪

D= Kya!

TT.TT Se que dije que no descuidaría mi blog, sin embargo juro que si lo descuide estos ultimos días y no subi ninguna entrada es por los problemas que tengo con mi conexion y la mucha tarea que me han encargado.

=D pero aquí stoy de vuelta !!!

Ñam, he hecho varias cosas, pero ahorita no tengo ganas de contarlas además no me acuerdo de todas...

Ahorita acabo de terminar mi tarea de tipografía, le tengo que avanzar a la de materiales y a la de ilustración... en ilustración toy dibujando a Ai otsuka, si me queda bonita cuando la acabe la enseñare aki =D

Ahorita estaba empezando mi falda que me llevare a la conve el sabadiux , aqui les enseño la imagen del diseño...



...espero acabarla y empezar también mi cosplay del cual ya me compre las medias xD ya me falta menos joi joi joi



Aqui una imagen de las medias para mi cosplay.





TT.TT Extraño musho a nana, espero que la otra semana la pueda ver... en fin, por el momento me despido, i luva a quien me lee ♥♪♫

No hay comentarios: